Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.Conoce más en https:
//es.Gigroup.Com/Desde Gi Group, nos encontramos en la búsqueda de un/a Visual Merchandiser para formar parte de una reconocida empresa multinacional del sector alimentación y gran consumo, ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Cuál sería tu misión?Crear un ambiente atractivo y funcional que impulse las ventas, mejore la experiencia del cliente y fortalezca la imagen de la marca.¿Cómo sería tu día a día?- Realizar proyectos de visual merchandising e interiorismo comercial, donde se revalorice tanto el producto como el servicio ofrecido por la compañía.- Asesorar al punto de venta en la colocación de los productos, PLV, comunicación tanto desde el punto de vista estético como funcional para un aumento de las ventas y teniendo presentes las tendencias del sector.- Implantar la estrategia desarrollada por el área de Marketing en cuanto a la colocación/disposición del producto según el canal y las necesidades del cliente.- Realización de proyectos de interiorismo comercial en 3D junto a la implantación de visual en el espacio. Adaptándose a diferentes presupuestos, para nuevos comercios o cambios de imagen.- Realizar análisis para comprobar la efectividad y resultados de las implantaciones y propuestas entregadas.- Revalorizar los productos a través de su colocación en el punto de venta.- Apoyar y formar a la red comercial de la cía. y comunicar las últimas tendencias del sector.- Elaboración del manual de merchandising por marca y canal.- Promocionar y potenciar los productos de lanzamiento de campaña según la estrategia de Trade Marketing.- Control de Stock, gestión de expositores, mobiliario y elementos efímeros.- Maquetación y realización de proyectos de Comunicación visual junto al equipo de diseño gráfico.- Reports de los proyectos y seguimientos junto al equipo comercial y Marketing.¿Cuáles son los requisitos?- Formación académica:
Visual Merchandising o Interiorismo Comercial.- Idiomas:
nivel alto de inglés.- Experiencia:
mínimo 2 años de experiencia en posición similar.- Conocimientos:
Archicad o similar (3D), Photoshop, Office, Sistema operativo Mac OS, SKETCH UP, Pack Microsoft y adobe.- Habilidades:
Innovación y creatividad, Orientación al cliente y alta capacidad de trabajo en equipo, Iniciativa y proactividad, Gestión de recursos y tiempo, Organización.¿Qué ofrecemos?- Integración en un grupo multinacional líder en su sector.- Contrato indefinido.- Excelente ambiente de trabajo.- Interesantes beneficios de empresa.- Jornada completa 40h semanales.- Trabajar en entornos dinámicos e internacionales.