Optima Facility, referente en soluciones innovadoras de Facility Management (FM), sigue marcando la diferencia con su enfoque en la tecnología 4.0 y el modelo propio Optima Customer Experience Model. Con una sólida trayectoria y un equipo multidisciplinario, buscamos a un/a Facility Manager con experiencia en liderazgo de modelos IFM, con el objetivo de impulsar nuestra excelencia operativa y optimización de recursos.
El/la FM será responsable de dirigir las actividades operativas dentro del alcance del contrato integrado de FM del Cliente, desarrollando, gestionando e implementando la prestación de servicios de FM, asegurando el cumplimiento operativo y comercial.
Su objetivo principal será garantizar la entrega de servicios de manera profesional, consistente y alineada con la cultura del Cliente y los estándares del negocio.
El/la FM tendrá responsabilidades comerciales en la planificación, organización y dirección de todos los servicios de las instalaciones en su cartera, manteniendo una buena relación con el Cliente y asegurando la viabilidad financiera y un servicio fluido.
Planificación y Gestión de Servicios:
* Planificar, implementar y gestionar la prestación de servicios según el alcance del SLA.
* Implementar y cumplir con las Especificaciones del Cliente para Hard y Soft Services.
* Gestionar recursos externos, subcontratistas y negociaciones en nombre del Cliente.
* Analizar tendencias en órdenes de trabajo para reducir incidentes reactivos mediante medidas proactivas.
Planificación Estratégica y Relación con el Cliente:
* Colaborar con el Key Account Manager para desarrollar el plan de negocio, mantener los acuerdos de nivel de servicio y garantizar la satisfacción del Cliente.
* Apoyar en temas relacionados con instalaciones y gestionar nuevas instalaciones y modificaciones.
* Gestionar y desarrollar el equipo operativo, incluyendo contratación, formación, supervisión y estrategias de retención.
Gestión de la Calidad y Seguridad:
* Supervisar auditorías, cumplimiento y planes de acción correctiva, incluyendo inspecciones y evaluaciones de riesgos.
* Fomentar la innovación y mejora continua en los procesos.
* Asegurar el cumplimiento de las políticas de Salud y Seguridad, incluyendo uso de EPI, formación y evaluaciones de riesgos.
* Gestionar procedimientos internos y rotación de personal.
Desarrollo profesional y entorno inclusivo:
* Ofrecemos retos que impulsarán tu crecimiento y aprendizaje continuo.
* Fomentamos la diversidad y el trabajo en equipo en un ambiente inclusivo.
En Optima Facility, creemos en la diversidad y somos una empresa inclusiva.
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