Customer Service
Nuestro cliente es una empresa española líder en confitería y packaging de alta gama, presente en Europa en perpetuo crecimiento desde su creación, con valores de calidad, innovación, excelencia, servicio y orientada al cliente.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Como Customer Service formarás parte del equipo de customer service y darás un servicio al cliente de calidad. En concretos tus funciones y responsabilidades serán:
Customer Service (60%)
* Apoyo a la atención telefónica de los clientes y/o a los comerciales nacionales
* Apoyo al Seguimiento de los pedidos y de los envíos hasta la entrega.
* Gestión de la base de datos de clientes
Back Office (40%)
* Introducción de pedidos en el sistema
* Revisión de los pedidos web (según las observaciones indicadas por el comercial)
* Gestión de los pagos anticipados
* Resolución de incidencias y devoluciones / abonos
* Apertura de nuevos clientes que se registran por la web
NUESTRA PROPUESTA
* Contrato indefinido
* Jornada laboral completa. Horario de 8.30h. a 17h. (pausa de 30 minutos para comer). Julio y agosto intensivo (7.30 a 15h.)
* Salario competitivo compuesto de 23.000 € bruto/año
* Lugar de trabajo Montcada i Reixach, Barcelona
QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES
Formación/Experiencia mínima
* Experiencia en la realización de tareas de atención al cliente y back office, …
* Formación a nivel de CFGS o estudios superiores
* Nivel alto de ofimática. Microsoft Office. Acostumbrado a trabajar con ERP
* Español y catalán nativo. Valorable Portugués.
* Interés por el mundo de la gastronomía y Packaging.
Competencias y habilidades necesarias
* Orientación al cliente
* Proactivo
* Polivalente
* Persona organizada
* Iniciativa
* Gestión del estrés
* Capacidad de aprendizaje alta y muy organizada