Responsabilidades principales:
Garantizar que todas las actividades estén alineadas con los objetivos de la compañía, incluyendo adquisición CAC, incremento de ventas TC, ROAS de campañas digitales, y cohesión entre los equipos de marketing digital, e-commerce y data.Maximizar presupuestos de medios digitales y alcanzar a los usuarios en sus canales preferidos.Dominar las tecnologías de publicidad y conocer en profundidad el mercado digital.Medir y analizar todas las campañas de marketing y comunicación, incluyendo el impacto en ventas y visitas a tiendas, tanto físicas como digitales.Acompañar y dar seguimiento al modelo de MMix y apoyar en la toma de decisiones basada en resultados.Crear y gestionar modelos de atribución digital y conocer el comportamiento del usuario para optimizar inversión y fidelización.Perfil requerido:
Perfil senior en campañas de performance y gestión de equipos, con alto nivel de inglés y valorable francés.Visión estratégica y táctica, con capacidad analítica y de síntesis para interpretar indicadores de éxito y rentabilidad.Conocimientos avanzados en plataformas digitales y tecnologías para gestión, análisis y optimización de campañas.Orientación al reto, aprendizaje constante, buenas habilidades comunicativas, flexibilidad y espíritu crítico.Otros detalles:
Sector:
retail deportivo multinacional.Salario:
según valía.Oportunidades de desarrollo profesional.Posición mayormente presencial en Madrid.
#J-18808-Ljbffr