Somos
¿Posee las habilidades y la experiencia adecuadas para este puesto? Siga leyendo para descubrirlo y envíe su solicitud.
Iplan Energy, empresa del
Grupo Iplan, especializada en soluciones innovadoras para los sectores energético e industrial desde 2020, con sede en Madrid. Ofrecemos servicios integrales desde el desarrollo hasta la puesta en marcha de proyectos, con experiencia internacional en
Hidrógeno, Biogás, Biomasa, Valorización de residuos y desalación.
Formamos parte de
VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a
Director/a de ejecución de obra, para incorporarse a nuestro equipo en
Balaguer (Lleida). La contratación se realizará directamente con
Iplan Energy .
Cuáles serán tus funciones?
Supervisión y coordinación de la ejecución de obra industrial, revisión de avances, gestión del contratista de obra, revisión de certificaciones mensuales.
Resolución de incidencias técnicas, toma de decisiones en fase de ejecución, resolución de no conformidades, etc.
Garantizar el cumplimiento normativo y de estándares de calidad.
¿Qué estamos buscando?
Ingeniero de Caminos, Ing Civil, Ing. Industrial, Ing. Técnico Obras Públicas, Arquitecto Técnico.
Experiencia > 10 años en ejecución de obras civiles y/o industriales.
Participación en al menos 3 obras de tipo industrial con presupuesto > 120M euros.
Idiomas: Inglés (Min B2). Muy valorable Catalán.
Software: Autocad, Project, Presto, Office, Naviswork
Conoce nuestros beneficios
Incorporación con contrato indefinido.
Desarrollo profesional y plan de carrera. xpzdshu
¡Estamos deseando conocerte y que te unas a este gran equipo!
#J-18808-Ljbffr