Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte it (sils)

Sils
KAVE HOME
Publicada el 12 noviembre
Descripción

KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a la gente única e inconformista como nosotros.

Nuestro equipo internacional de +1000 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.

Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?

Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT proactivo/a y orientado/a resultados para unirse a nuestro equipo de Tecnología. Como parte de nuestro equipo, serás responsable de proporcionar soporte técnico a nuestros empleados y asegurarte de que todos los sistemas y equipos tecnológicos funcionen de manera eficiente.

Funciones:

- Brindar soporte técnico a los usuarios internos, tanto en persona como de manera remota.
- Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software y redes.
- Gestionar y mantener el inventario de equipos tecnológicos.
- Configurar y mantener estaciones de trabajo, impresoras y otros dispositivos.
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y actualizaciones de software.
- Monitorear el estado de los sistemas y responder a las solicitudes de soporte dentro de los plazos establecidos.
- Documentar soluciones y procesos para mejorar la eficiencia operativa.
- Colaborar con el equipo de TI para proyectos especiales y mejoras de infraestructura.

Requisitos:

- Experiencia en soporte técnico o roles similares.
- Conocimiento práctico de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).
- Conocimiento de la suite de Microsoft 365.
- Conocimiento básico de redes y hardware de computadoras.
- Capacidad para resolver problemas de forma eficiente y clara, incluso bajo presión.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Los conocimientos sobre gestión de tickets de soporte serán un plus.

Valorable:

- Experiencia con herramientas de gestión de tickets como Jira
- Conocimientos básicos de seguridad informática y protección de datos.
- Conocimientos básicos de Navision.

¿Y qué ofrecemos?

- ¡Incorpórate a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución versátil (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos de guardería).
- Gimnasio con acceso 24/7

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
¡ven a realizar tus prácticas en kave home! (sils)
Sils
Becario
KAVE HOME
Ofertas cercanas
Empleo Sils
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > TÉCNICO/A DE SOPORTE IT (Sils)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar