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Account manager haas (leganés)

Leganés
Glory Global Solutions
Director de cuentas
Publicada el 10 octubre
Descripción

Description

El Sales Development Manager Retail HAAS desempeñará un papel clave en el aumento de los ingresos de la Compañía en el área de HAAS mediante la captación de clientes y negociación con los mismos, así como la gestión del equipo de ventas. Administrará las ventas y los servicios de los productos Glory dentro del territorio asignado. Mantendrá las relaciones comerciales y brindará apoyo, información y orientación; investigando y recomendando nuevas oportunidades para definir mejoras y servicios clave para el éxito para entrar en el mercado de Retail a través de HAAS.

Key Responsibilities

- Gestionar y coordinar las actividades de HAAS
- Definir la estrategia de HAAS en Tier 3
- Dirigir los comerciales en esta área.
- Reportar al director de proyecto global del proyecto HAAS.
- Captar, influenciar y gestionar las relaciones; mantener y expandir la base de datos de clientes dentro del territorio asignado.
- Visitar a los clientes para entender de cerca sus necesidades y ofrecer soluciones.
- Explorar con eficacia el territorio asignado para buscar y desarrollar nuevas oportunidades; trabajar con metodología de ventas para identificar las necesidades del cliente, calificar oportunidades y gestionar la canalización/previsión.
- Ser capaz de trabajar en un entorno de equipo de ventas altamente motivado y competitivo
- Ser proactivo para impulsar la venta mensual y alcanzar/exceder los objetivos de ingresos
- Informar periódicamente y proporcionar reportes a su responsable y al responsable global HAAS, utilizando datos financieros
- Responsable de traspasar los contratos cerrados con éxito al equipo de Inside Sales para la gestión de relación/captación de clientes y actualizar el CRM
- Asistir en la preparación de presentaciones y propuestas según la necesidad.
- Desarrollar las redes sociales para participar a eventos de la industria y forjar nuevos contactos de negocios, hacer un seguimiento de los futuros clientes potenciales y fuentes de contactos.
- Asistir a reuniones, eventos de ventas y formaciones para estar al tanto con los últimos avances.

Skills, Knowledge & Expertise

HABILIDADES Y COMPETENCIAS

- Valorable experiencia en ventas y de gestión de comerciales.
- Fuertes habilidades de comunicación, negociación y destrezas interpersonales
- Niveles altos de rendimiento y de automotivación
- Poseer una excelente conciencia de servicio al cliente: entender el concepto de que \"el cliente siempre tiene razón\"; hablar de manera cercana a los clientes / tener buenas habilidades de escuchar para identificar las necesidades y proporcionar soluciones efectivas.
- Excelente comunicación profesional con los clientes y tener un buen conocimiento de los productos y características de Glory.
- Las buenas habilidades orales y escritas son de suma importancia combinadas con la habilidad de hacer presentaciones formales.
- Demostrar constancia, resistencia, determinación y entender que no todos los clientes pueden llegar a una venta.
- Experiencia con diferentes técnicas de ventas y en la gestión de liderazgo
- Experiencia trabajando con Oracle CRM o similar.
- Disponibilidad amplia de horario, ya que los requisitos para este puesto son específicos.

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA

Nivel de educación:

- Grado o equivalente (Marketing / Administración de Empresas)
- Nivel alto de inglés escrito u hablado (como segundo idioma)

Experiencia:

- Experiencia con Office: Powerpoint, Publisher, Access, etc.
- Experiencia en puestos comerciales similares de al menos 3 años

Job Benefits

- Estabilidad laboral en una empresa consolidada y referente en su sector.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional, formación continua y movilidad interna.
- Flexibilidad: políticas de teletrabajo, horario adaptable y enfoque en la conciliación personal y profesional.
- Entorno dinámico e innovador
- Beneficios competitivos

About GLORY

Global Leaders in Customer Experience Automation

With a culture rooted in innovation, each day Glory's people are transforming our customer's businesses. Our automation solutions empower retailers, restaurants and financial institutions to save time, money, and deliver unrivalled customer experiences. Publicly listed and proudly international, Glory has been a trusted name for over 100 years, and a general leader for more than a decade. That's a reputation we've earned by combining our pioneering software and hardware with our dynamic people. Because alongside our technology, it's our people who are driving our successes.

Why Join Us

Here at Glory, our ambitions are as big as yours. And that's why we are actively looking to recruit the best of the best. Join Glory and you will be part of the force driving our transformative technology and leading-edge innovations. That's because every Glory solution is powered by exceptional people like you. People with experience, skills and dedication. Here, we prioritise the development and well-being of our people. Across vibrant and collaborative workplaces, you'll team up with colleagues across the world to deliver remarkable solutions in more than one-hundred countries. Looking to make a integral impact? Join Glory in innovating the future of business transformation.

Glory Values

The Glory Values are our ethos of working together, diversity and innovation: a practical blueprint of how we work together. We live our values wherever we are – with both colleagues and customers. Glory Values help us meet new challenges and exceed expectations. And they help us further our skills and work with trust and respect.

- Customer Delight. We put our customers first.
- Integrity. We do the right thing, always.
- Innovation. We embrace new challenges and share the future.
- Speed. We move fast, that's how we stay ahead.
- Diversity & Respect. We value the strength in our differences.
- Teamwork. We succeed together.

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