¿Te apasiona la atención al cliente y tienes experiencia como teleoperador/a en call center? ¡Esta es tu oportunidad Desde Adecco Outsourcing, seleccionamos Teleoperadores/as con Catalán o Valenciano para incorporarse a un equipo especializado en retención de pólizas de seguros dentro del área de atención al cliente de una importante entidad financiera. ¿Qué harás en tu día a día? -Emisión y recepción de llamadas a clientes para la retención de pólizas. -Asesoramiento personalizado y resolución de dudas. -Gestión administrativa asociada a cada llamada. ¿Qué te ofrecemos? -Incorporación el 1 de octubre. -Contrato temporal de 3 meses, con posibilidad real de incorporación a plantilla fija. -Jornada parcial de mañanas (2 opciones): --30 horas/semana (de 9:00 a 15:00) ? Salario bruto anual: 12.432?€ --25 horas/semana (de 9:00 a 14:00) ? Salario bruto anual: 10.360?€ -Modalidad híbrida: trabajo presencial + teletrabajo. -Formación inicial a cargo de la empresa. ¿Qué buscamos? -Experiencia previa como teleoperador/a en call center. -Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente. -Dominio de catalán o valenciano (oral y escrito). -Valorable experiencia en el sector seguros. -Manejo fluido de herramientas informáticas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosValenciano/Catalán fluído
Responsabilidades
.