Gestor/a de Punto de Venta (Back Office Comercial) ¿Te apasiona el mundo comercial y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y soporte a ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa del sector industrial ubicada en Albacete. Tu misión será dar soporte al equipo comercial, gestionando presupuestos, pedidos y atención al cliente, asegurando una experiencia fluida y profesional. Tus funciones serán: -Elaboración de presupuestos y ofertas comerciales. -Consulta de precios en tarifas vigentes o mediante solicitud a proveedores/as. -Gestión de pedidos de clientes. -Atención telefónica y por correo electrónico: consultas técnicos/as, disponibilidad de productos, reclamaciones, etc. -Participación en reuniones internas y formaciones de producto. Herramientas que utilizarás: ERP: Microsoft Navision Dynamics, AXIOM Outlook, Excel, Word, Adobe PDF, Discord, Teams, Webinarios online. ¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos: - Formación en Administración, Comercio o similar. - Experiencia previa en puestos de back office comercial o atención al cliente. - Manejo fluido de herramientas ofimáticas y ERP. - Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente.
Responsabilidades
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad. - Jornada completa: - Horario: Lunes a Jueves: 08:00 14:00 / 15:30 18:00 Viernes: 08:00 14:00 - Salario según convenio. - Formación continua y desarrollo profesional.