Desde **Aplus Gastromarketing** estamos ampliando equipo para formar parte del equipo **back office** en nuestra agencia.
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Tareas de apoyo administrativos: Documentalizacion, digitalización, elaboración de informes revisión de gastos, facturas, presupuestos...
- Filtrar y ordenar bases de datos.
- Gestionar tareas internas de resolución cliente.
- Trasladar resultados diarios a nível interno.
- Reporte directo a dirección de las gestiones realizadas y conclusiones de la jornada, de forma diaria.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Media jornada de lunes a viernes. Horario: L-V de 9:00 a 14:00.
- Contrato indefinido.
- Ambiente laboral joven y de trabajo vibrante.
**¿Qué esperamos de ti?**
- Incorporación inmediata.
- Experiência demostrable como back office.
- Conocimientos de Excel nível intermedio.
- Actitud, motivación e iniciativa.
- **Si crees que cumples con el perfil no dudes en inscribirte, ¡te esperamos!**_
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Preguntas para la solicitud:
- Explica brevemente tu experiência como back office:
- ¿Disponibilidad de incorporación de forma inmediata?
- Motivos de interés trabajo de media jornada en horario de mañana:
Ubicación del trabajo: Empleo presencial