En
FUNDACION OSGA REINTEGRA
tenemos cómo propósito acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, en especial a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de una oportunidad laboral y a la vez asesorar y apoyar a empresas y entidades en la incorporacion e inclusión de talento dentro de sus equipos de personas trabajadoras, con el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva y diversa.
FUNDACION OSGA REINTEGRA facilita esta intermediación laboral entre empresas y
En esta ocasión, ofertamos la oportunidad de incorporar al proyecto social y empresarial de
GRUPO OSGA,
una persona trabajadora para que desempeñe funciones de
GERENTE/A en la delegacion de CATALUÑA Y ARAGÓN.
GRUPO OSGA tiene cómo misión la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomenta y promueve la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
El proyecto en expansión de GRUPO OSGA, cuenta con un capital humano de más de 5.000 personas e implantación en todo el territorio nacional.
GRUPO OSGA, es una organización comprometida con
LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES
y en contra cualquier tipo de discriminación.
Esta oferta está dirigida a cualquier persona que, compartiendo los valores de la organización, reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
¡ÚNETE A GRUPO OSGA! PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS. SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.
Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento continuo y con posibilidad reales de promoción dentro de los equipos de trabajo. Las personas que ocupan estas posiciones son resolutivas, flexibles, organizadas, metódicas, con atención al detalle, capaces de dar apoyo y resolución a las incidencia e imprevistos propios del día a día de los servicios.
Formarás parte un equipo, donde contaras con Dirección General,
,
de servicio y
compañ, donde podrás desarrollar tus habilidades y capacidades de gestión de servicios, de equipos de personas y control económico.
¿CUALES SON LAS FUNCIONES A DESARROLLAR? Reportar resultados periódicamente a la Dirección mediante cuadro de mando, informes y reuniones semanales. Analizar el resultado económico y analítico integral de la zona, desglosado por cliente y contrato, para la toma de decisiones estratégicas necesarias para mantener e incrementar la calidad de los servicios prestados y rentabilidad de las cuentas. Supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costes de acuerdo con los presupuestos y calendarios establecidos en los servicios que gestionan los
de zona. Comunicación proactiva con los clientes, realizando visitas periódicas a los clientes y servicios junto los
y
dezona para potenciar el contacto directo con los clientes, atendiendo las diferentes incidencias y proponer mejoras. Anticipando cambios y necesidades, evitando las posibles incidencias que puedan surgir en la prestación del servicio Estructurar, dimensionar, coordinar y gestionar los recursos materiales y al equipo de personas trabajadoras de la delegación. Este equipo está compuesto por
,
,
servicios,
y personal deservicios, estableciendo los objetivos, prioridades y tareas en cada una de las personas. Supervisar la contratación, gestión y formación de todas las personas trabajadoras a cargo, así como la gestión de las vacaciones e incapacidades. Trasladando estas incidencias al departamento de RRHH. Realización de nuevas ofertas de servicio y reajuste de las actuales. Analizar el mercado de su zona y línea de negocio (clientes y competencia), identificando potenciales clientes, trasladando la informacion de posibles oportunidades al departamento comercial y colaborando con la presentación de la oferta. Participando en la toma de datos y elaboración de la oferta. Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente. Coordinar la formación necesaria para el puesto tanto a nivel de capacidades y habilidades del trabajador para desarrollar el puesto como la relativa a la formación en PRL en el trabajo. Detectar las necesidades y coordinar con el departamento de RRHH y PRL su realización. Desarrollar, implementar, coordinar, evaluar y mejorar los procedimientos e iniciativas. Tales como normas de calidad y gestión medioambiental, PRL, Planes de Igualdad.
¿CÓMO ES LA PERSONA QUE REUNE LOS REQUISITOS PARA ESTE PUESTO?
Experiencia de más de 10 años en funciones similares y sector. Dominio hablado y escrito del Catalán. Titulación Universitaria, valorable Master en gestión y direccion de empresas. Disponibilidad y movilidad geográfica por la zona gestionada. Carnet de conducir. Valorable experiencia en gestión de Centros Especiales de Empleo y aplicación de Ley de Discapacidad. Compromiso y disponibilidad. Liderazgo de personas. Orientación al resultado, dominio de cuenta de explotación. Organización y capacidad analítica y resolutiva. Orientación comercial. Predisposición a afrontar nuevos proyectos. Adaptación al cambio. Empatía y asertividad. Anticipación y gestión de conflictos. Valorable certificado de discapacidad mayor del 33%.
¿QUÉ TIPO DE CONTRATO?: Indefinido.
¿CÚAL ES EL SALARIO?: Acorde a la valía del
14 pagas. Plan progresión retributiva.
¿CUÁL ES LA JORNADA Y EL HORARIO?: Realizarás una jornada completa. Cómo bien sabes en el sector Facility Services el horario se debe adaptar a los horarios y exigencias de los servicios y clientes. Aunque tu no llevas los servicios de forma directa, deberás tener disponiblidad para solventar posibles incidencias. Siendo esto compatible y flexible con las exigencias de los horarios personales. El horario de la oficina de la delegacion de lunes a jueves de 8:00 a 17.30. Viernes de 8:00 a 14:30, julio y agosto jornada intensiva 8:00 a 14:30
¿CUÁNDO ES LA INCORPORACIÓN?: Lo antes que puedas.
¿DÓNDE ESTÁ EL CENTRO DE TRABAJO?: En nuestras instalaciones de Terrassa.