Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service manager service desk ingles b2

Las Rozas de Madrid
Synergie
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

* Experiência en la supervisión y construcción de relaciones con personas en una variedad de níveles.
* Capacidad demostrada para lanzar y entregar servicios a tiempo y dentro del presupuesto.
* Capacidad para traducir el lenguaje técnico a un lenguaje significativo y centrado en los resultados para los clientes
* Identifica y actúa sobre las oportunidades de mejora continua.
* Gestión de la ejecución y entrega de los principales proyectos de TI
* Capacidad para administrar las relaciones y la red con socios comerciales y de TI

SYNERGIE TRABAJO TEMPORAL selecciona un / -a SERVICE MANAGER SERVICE DESK Conocimientos de ITIL / Herramienta de ITSM para importante empresa perteneciente al sector inmobiliario, ubicada en la zona de Las Rozas,, las funciones a desarrollar :

El administrador de servicios es responsable del proceso del ciclo de vida del servicio de TI. Este rol ofrece orientación y liderazgo intelectual sobre la evolución de los servicios de TI de doValue Group, asesora sobre la progresión de los servicios a lo largo del ciclo de vida y administra la cartera general de servicios.

El administrador de servicios puede participar, liderar o asesorar sobre el desarrollo de nuevos servicios y productos similares a las soluciones existentes o soluciones completamente nuevas, utilizando un conjunto coherente de procesos y herramientas de administración del ciclo de vida del servicio para rastrear, informar, comparar y asesorar. en todos los servicios de la cartera.

* Desarrollar, mantener y aplicar procesos de gestión del ciclo de vida del servicio (incluidos los procesos de gestión del rendimiento y los informes).
* Garantizar que los objetivos de satisfacción del cliente se cumplan en todos los níveles de la organización.
* Definir y establecer estándares para el monitoreo del desempeño del servicio
* Definir y reportar los SLA y KPI necesarios para medir la calidad del servicio
* Administrar el presupuesto para la cartera de servicios de TI alineado con el presupuesto de TI y los objetivos de reducción de costos en cooperación con otros departamentos como Adquisiciones.
* Colaborar con el equipo de Introducción y administración de servicios (SIAM) para revisar el desempeño de los proveedores de servicios.
* Asegurar la introducción del servicio de nuevos servicios implementados
* Liderar y gestionar todos los Propietarios de Activos involucrados en el servicio para resolver incidencias y solicitar
* Administrar los diferentes proveedores de servicios que entregan cada elemento del servicio
* Liderar y garantizar la calidad de los nuevos cambios ejecutados en el servicio
* Identificar oportunidades de mejora en la cartera de servicios y el ciclo de vida del servicio.
* Definir la estrategia de Workplace para garantizar que cumpla con las necesidades comerciales


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Service Manager
• Las Rozas de Madrid, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista comercial en venta servicios de rrhh - synergie españa ett
Madrid
Synergie
Comercial
Oferta cercana
Especialista comercial en venta servicios de rrhh - synergie españa ett
Madrid
Synergie
Comercial
Oferta cercana
Especialista comercial en venta servicios de rrhh - synergie españa ett
Synergie
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Synergie
Empleo Synergie en Las Rozas de Madrid
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Service Manager Service Desk Ingles B2

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar