* Experiência en la supervisión y construcción de relaciones con personas en una variedad de níveles.
* Capacidad demostrada para lanzar y entregar servicios a tiempo y dentro del presupuesto.
* Capacidad para traducir el lenguaje técnico a un lenguaje significativo y centrado en los resultados para los clientes
* Identifica y actúa sobre las oportunidades de mejora continua.
* Gestión de la ejecución y entrega de los principales proyectos de TI
* Capacidad para administrar las relaciones y la red con socios comerciales y de TI
SYNERGIE TRABAJO TEMPORAL selecciona un / -a SERVICE MANAGER SERVICE DESK Conocimientos de ITIL / Herramienta de ITSM para importante empresa perteneciente al sector inmobiliario, ubicada en la zona de Las Rozas,, las funciones a desarrollar :
El administrador de servicios es responsable del proceso del ciclo de vida del servicio de TI. Este rol ofrece orientación y liderazgo intelectual sobre la evolución de los servicios de TI de doValue Group, asesora sobre la progresión de los servicios a lo largo del ciclo de vida y administra la cartera general de servicios.
El administrador de servicios puede participar, liderar o asesorar sobre el desarrollo de nuevos servicios y productos similares a las soluciones existentes o soluciones completamente nuevas, utilizando un conjunto coherente de procesos y herramientas de administración del ciclo de vida del servicio para rastrear, informar, comparar y asesorar. en todos los servicios de la cartera.
* Desarrollar, mantener y aplicar procesos de gestión del ciclo de vida del servicio (incluidos los procesos de gestión del rendimiento y los informes).
* Garantizar que los objetivos de satisfacción del cliente se cumplan en todos los níveles de la organización.
* Definir y establecer estándares para el monitoreo del desempeño del servicio
* Definir y reportar los SLA y KPI necesarios para medir la calidad del servicio
* Administrar el presupuesto para la cartera de servicios de TI alineado con el presupuesto de TI y los objetivos de reducción de costos en cooperación con otros departamentos como Adquisiciones.
* Colaborar con el equipo de Introducción y administración de servicios (SIAM) para revisar el desempeño de los proveedores de servicios.
* Asegurar la introducción del servicio de nuevos servicios implementados
* Liderar y gestionar todos los Propietarios de Activos involucrados en el servicio para resolver incidencias y solicitar
* Administrar los diferentes proveedores de servicios que entregan cada elemento del servicio
* Liderar y garantizar la calidad de los nuevos cambios ejecutados en el servicio
* Identificar oportunidades de mejora en la cartera de servicios y el ciclo de vida del servicio.
* Definir la estrategia de Workplace para garantizar que cumpla con las necesidades comerciales
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Service Manager
• Las Rozas de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr