Tareas
Soporte SAP durante la fase de pruebas (Testing Phase):
Pruebas de casos UAT (User Acceptance Testing).
Mantenimiento y soporte de dispositivos SAP:
Gestión de dispositivos como lectores RFID, impresoras, etc.
Coordinación local:
Apoyo en implementaciones y despliegues en el entorno local.
Gestión de incidentes:
Recepción y registro de solicitudes e incidencias reportadas por los usuarios a través de diferentes canales (teléfono, correo, sistema de tickets).
Mantenimiento de la base de conocimientos:
Actualización y gestión de procedimientos y soluciones comunes para mejorar la eficiencia del soporte.
Configuración de dispositivos y aplicaciones SAP:
Configuración de impresión en SAP, SAP GUI, entre otros.
Soporte a funciones globales de SAP:
Gestión de accesos, roles, y funciones globales relacionadas con SAP.
Requisitos
Experiencia en soporte técnico de SAP y dispositivos asociados.
Habilidades de gestión de incidencias y atención al usuario.
Conocimientos en configuración de dispositivos y aplicaciones SAP.
Capacidad para trabajar en un entorno global y colaborar con equipos multidisciplinarios.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/210810709/nk125-sap-support-fte-technician-sevilla/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por:
[nk125] - SAP Support (FTE IT Technician)Postúlate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por:
[nk125] - SAP Support (FTE IT Technician)#J-18808-Ljbffr