En Krispy Kreme estamos preparando todo para nuestro lanzamiento en España y queremos que formes parte de esta historia.
Buscamos un / a Jefe de tienda (Gerente) apasionado / a, organizado / a y con gran capacidad de liderazgo para dirigir nuestras operaciones en nuestra primera tienda en Madrid.
Gerente de tienda
Incorporación : 15 de junio
IMPORTANTE : Disponibilidad para viajar 8 semanas para la formación en México del 15 de junio al 15 de agosto 2025 (los gastos corren por nuestra cuenta).
Misión del puesto :
Como Gerente, en nuestro primer punto de venta seguirás los estándares de Krispy Kreme, alineando la calidad, limpieza, mantenimiento general y atención a nuestros clientes, asegurando la correcta ejecución de los procesos así como el desarrollo de tus colaboradores, la rentabilidad y productividad del negocio.
1. Garantizar una experiencia excelente a nuestros clientes en todo momento.
2. Responsable del control administrativo dentro de la tienda asegurando una operación eficiente en todos sus aspectos, como elaboración de pedidos, inventarios, etc.
3. Horarios de la plantilla y reparto de funciones, así como el control de coste de labor y productividad de la tienda, reclutamiento, formación y desarrollo de los colaboradores.
4. Pronosticar y maximizar las ventas, dando supervisión y reportando las mismas, así como llevar el control de los KPI´s como productividad, merma, satisfacción del cliente, etc.
5. Colaborar con Producción, Marketing y Supply Chain para la ejecución de las promociones, campañas temporales marcadas en calendario y lanzamientos de nuevos productos.
6. Garantizar el cumplimento, en todo momento, de los estándares de la marca así como las normas locales tanto de PRL, políticas de empresa y las normativa laboral vigente.
7. Crear planes de acción para la mejora de procedimientos, así como de retención del talento dentro de su equipo, así como de las auditorías y satisfacción de clientes.
8. Responsable de calidad del producto en display, limpieza, orden y stock del mismo.
9. Mantener reuniones diarias, semanales y mensuales con los colaboradores para comunicar objetivos y resultados.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en el sector retail o restauración.
* Capacidad para liderar equipos, resolver problemas y tomar decisiones.
* Perfil orientado al cliente, al detalle y a los resultados.
* Buena comunicación, actitud proactiva y espíritu de equipo.
* Conocimientos de control de stock, caja, merma, control de calidad e informes de ventas.
* Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana o festivos en turnos rotativos.
* Se valorará formación en hostelería, retail o gestión de equipos, así como conocimientos de paquete Office, ERP, herramientas de gestión varias (TPV, Odoo, GirNet, entre otras).
Ofrecemos :
Incorporación a una marca internacional en pleno crecimiento en España.
Formación inicial 8 semanas en México.
Ambiente dinámico, joven y colaborativo.
Quieres formar parte del equipo?
Envía tu CV y carta de presentación a (emailprotected) con el asunto : “Gerente de Tienda KK España”.
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