ASESOR / A DE CLIENTES FUENLABRADA - MAPFRE ESPAÑA
Vacante temporal
Horario de oficina directa:
* De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, con 60 minutos de flexibilidad en la hora de entrada.
* Viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, con 60 minutos de flexibilidad en la hora de entrada.
* Periodo estival: de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 horas y viernes de 8:00 a 14:30 horas, con 60 minutos de flexibilidad en la hora de entrada.
La empresa establecerá procedimientos para que la plantilla de oficinas directas con funciones de atención al público preste servicios, como máximo, dos viernes por la tarde de cada mes. En los viernes que corresponda prestar servicios por la tarde, la hora de entrada será a las 9:00 horas.
Misión principal: Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación) a través del contacto directo y el uso de herramientas de fidelización.
* Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta mediante contacto directo y herramientas de fidelización.
* Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia.
* Ejecutar acciones comerciales telefónicas para reactivar antiguos clientes o cancelaciones.
* Atender a clientes potenciales que acuden a la oficina solicitando información para detectar necesidades aseguradoras.
* Tramitar incidencias en seguros de clientes de cartera, mejorar la fidelización y generar nuevas oportunidades.
* Realizar gestiones comerciales derivadas del SGC.
* Cumplir con los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.
Requisitos:
* Valorable: conocimientos técnicos en productos patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.), normas de suscripción, manejo de aplicativos de gestión, cotización y emisión, del SGC y SGO, y técnicas de uso del teléfono.
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