¡Únete a Synergym y potencia tu carrera en un entorno dinámico, alegre y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo!Tenemos el firme propósito de revolucionar el mundo a través del fitness y queremos que formes parte de él como Product Specialist Support.¿Por qué trabajar en Synergym?En Synergym, nos preocupamos por ti y queremos que disfrutes de tu trabajo al máximo. Esto es lo que ofrecemos para que vivas una experiencia profesional única:
Ambiente de trabajo positivo y colaborativo:
Formarás parte de un equipo motivado y con ganas de trabajar y evolucionar juntos/as.Desarrollo profesional continuo:
Apostamos por la formación y el crecimiento. ¡Aquí nunca dejarás de aprender!Proyectos con impacto:
Participarás en iniciativas que realmente marcan la diferencia en la vida de nuestros empleados/as, además de formar parte de un departamento con grandes proyectos en desarrollo. Tus ideas y propuestas serán un valioso aporte que siempre se considerará.Autonomía y confianza:
Desde el primer día, confiamos en tus capacidades, delegándote responsabilidades y dándote la autonomía para tomar decisiones clave, con el respaldo continuo de tus responsables.¿Cuál será tu misión como Product Specialist Support?Serás el responsable de coordinar, planificar y ejecutar la compra, instalación y mantenimiento del equipamiento y material necesario para los clubes de Synergym. Gestionar las relaciones con proveedores clave para garantizar las mejores condiciones comerciales, optimizar el rendimiento de los activos de la empresa, y apoyar en la generación de ingresos adicionales a través de la coordinación de servicios como vending y personal trainers.Entre tus
principales funciones
estarán:
Responsabilidad principal:
Garantizar que todos los clubes de Synergym estén equipados con el material adecuado.Autonomía en la toma de decisiones:
Alta en cuanto a la coordinación con proveedores y la ejecución de compras y negociaciones.Impacto en la organización:
El Product Specialist Support influye directamente en la operatividad y calidad de servicio de los clubes, así como en la optimización de costos y en la generación de ingresos adicionales a través de servicios de terceros.¿Qué te hará tener éxito en Synergym? Habilidades y experiencias clave:
Experiencia en negociación de contratos y trato con proveedores.Conocimiento en Excel
y CRM, así como en logística y gestión de inventarios.Habilidades en la gestión de plazos, presupuestos y recursos para proyectos de compra e instalación de equipamiento.Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión, cumpliendo plazos y asegurando la máxima calidad.Formación en Grado en INEF, ADE, CAFYD, Económicas o similares.Únete a nuestra misión de mejorar significativamente la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible, ¡te esperamos!¡Fit Together!Synergym trabaja con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad. Se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
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