¿Te apasiona el desarrollo de productos y servicios en el ámbito educativo? ¿Tienes experiencia en marketing y planificación estratégica? Una prestigiosa institución educativa ubicada en Madrid está buscando un/a Product Manager para formar parte de su equipo de trabajo.
¿Tiene lo que se necesita para triunfar? La siguiente información debe ser leída atentamente por todos los candidatos.Sobre la posición:El puesto de Product Manager requiere una persona dinámica, con visión estratégica y habilidades de comunicación que pueda coordinar con diferentes centros académico-científicos y servicios internos.
Funciones principales:Entre las funciones del puesto se incluyen,
Desarrollar un modelo de servicio y colaboración con los centros académico-científicos y otros servicios dentro de la organización.
Diseñar y definir los planes de acción y marketing para cada centro en coordinación con el/la director/a del servicio.
Elaborar informes de seguimiento de los objetivos estratégicos de cada centro, reportando avances y áreas de mejora.
Participar activamente en eventos internos y externos relacionados con la promoción de los centros y su oferta formativa.
Identificar nuevas oportunidades de mercado, promoviendo y comercializando la oferta educativa de los centros.
Realizar ajustes según las necesidades del mercado y los objetivos de la organización.
Requisitos del puesto:Para este rol, se busca un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos,
Visión estratégica para definir planes de marketing y objetivos claros para cada facultad y centro. xiphteb
Capacidad de comunicación efectiva.
#J-18808-Ljbffr