Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a operaciones – electrónica e instrumentación (oviedo)

Oviedo
PER SÉ RECURSOS HUMANOS
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Supervisor/a Operaciones – Electrónica e Instrumentación
En PER SÉ Recursos Humanos ( estamos buscando Responsable Supervisor/a Operaciones – especialidad Electrónica e Instrumentación para incorporarse a multinacional líder en su sector, en su planta de calderas en Asturias para importante cliente.

¿Qué ofrecemos?

Sólido proyecto estable y ambicioso en un entorno internacional.

Posibilidad de liderar el proyecto y el equipo.

Paquete retributivo competitivo en función de la trayectoria aportada por la persona.

Ubicación del puesto: Asturias.

Contrato indefinido.

Buscamos una persona dinámica, proactiva y con una clara orientación a resultados.

Si cuentas con habilidades sólidas para la resolución de problemas y la toma de decisiones y tienes experiencia dentro del sector industrial en operación de plantas de calderas... ¡Esta es tu oportunidad!

Funciones

Operaciones efectivas de la Planta y mantenimiento diario: Realizar las operaciones y mantenimiento diario de todos los equipos de la Planta (incluida la planta de calderas y la planta de tratamiento de agua) de acuerdo con los estándares, requisitos y la estrategia de operación.

Eliminación de posibles fallos y alarmas: Realizar acciones rápidas para llevar la planta a las condiciones originales en caso de fallos y alarmas con la ayuda del soporte remoto (BackOffice 24/7).

Reporte y documentación: Mantener registros operativos, registros e informes que documente la operación y mantenimiento de la instalación a través del Sistema Computarizado de Gestión de Mantenimiento (CMMS). Mantener revisiones actualizadas de planos, especificaciones, listas, aclaraciones y otros materiales relacionados con la operación y mantenimiento de la Planta.

Reparaciones y mantenimientos mayores: Supervisar las reparaciones y actividades de mantenimiento mayor realizadas por subcontratistas externos. Coordinar estas actividades con el cliente consumidor de vapor de la Planta.

Modificaciones de las instalaciones y reparaciones mayores: Recomendar y participar en la implementación de dichas modificaciones o mejoras de la Planta que incrementaran el rendimiento, la mantenibilidad, la operatividad o la vida de la Planta (de vez en cuando) junto con los especialistas en mantenimiento y subcontratistas externos.

Formación: Completar las capacitaciones necesarias organizadas por la empresa.

Requisitos

Titulación universitaria en ingeniería ingeniera electrónica con al menos tres años de experiencia O Ciclo formativo de electrónica con al menos 5 años de experiencia laboral en campo.

Muy valorable experiencia laboral previa en operación y mantenimiento de Planta de Calderas.

Experiencia con sistemas informáticos de operaciones de Plantas.

Idiomas: español obligatorio. Muy valorable nivel de inglés.

Carnet de conducir y coche propio.

Turnos de trabajo de 8 horas (1 operador/ 1 turno).

Capacidad de reacción rápida y toma de decisiones;

Resistencia al estrés.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Oviedo
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Supervisor/a Operaciones – Electrónica e Instrumentación (Oviedo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar