Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente. Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras, y, por otro, del negocio concesional. En la actualidad, tiene presencia en más de 55 países y cuenta con un equipo de más de 22.000 personas.
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento? Si es así, ¡Este es tu sitio!
Buscamos incorporar un Jefe/a obra para servicios de construcción en Madrid. Las funciones a desempeñar:
-Contratación de subcontratas y recursos de obra
-Control de personal
-Gestión de equipo
-Control económico y resultados
-Ejecución de obra y trato con cliente
-Estudios económicos y ofertas
Requisitos mínimos:
* Formación en Arquitectura Técnica/Superior o similar.
* Experiencia previa 2-3 tres años en puesto similar
* Valorable nivel de inglés B2
* Carnet de conducir
¿Qué te podemos ofrecer?
* Salario según valía y experiencia.
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida + jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto
* Estabilidad en la empresa y evolución profesional.
* Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc" + kilometraje.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil, ¡no dudes en inscribirte a nuestra oferta!
Los principios de selección están basados en los valores, las capacidades y méritos de los candidatos/as. A las candidaturas se les garantiza la igualdad de oportunidades durante todo el proceso.