Buscamos un / una Analista de soporte de aplicaciones para nuestro departamento de Gestión de productos. Ubicada en nuestro centro de trabajo en Coslada, la persona seleccionada supervisará la instalación y el mantenimiento de aplicaciones de software IoT (internet de las cosas) con el fin de agilizar las operaciones comerciales. Incluyendo la optimización del rendimiento de las aplicaciones de software IoT Edge y Cloud y la realización de procedimientos de depuración.Además, apoyará al soporte de primera línea y a los ingenieros y equipos de desarrollo con problemas de soporte de aplicaciones y monitorizará de cerca los sistemas clave que reaccionan a los incidentes de manera proactiva.Mantenimiento de la plataforma personalizada de front-endCreación y mantener documentación funcionalRealizar pruebas de aplicacionesIdentificación y replicación de problemas de software proporcionando en su caso una solución provisional al problema.Proporcionar soporte a través del sistema de ticketing, correo electrónico y teléfonoProporcionará formación y apoyo a nuestro personal interno y distribuidoresServirá de enlace con empresas de terceros para cumplir con los requisitos comercialesInvestigación y diagnóstico de fallos y errores del sistemaSoporte a los clientes en cuanto a la configuración y operación de los productos.Colaborar con las pruebas de nuevas versiones de software.Mantenimiento y actualización de problemas de clientes tras un lanzamiento de software.Mantener y mejorar el conocimiento del software.Reporte del progreso de las actividades en curso al Gerente de Soporte.Comunicación de fallos detectados y su solución a otros miembros del equipo de Soporte e Implementación.Recomendación al Gerente de mejoras a la operación de soporte.Mantenimiento de cuentas de clientes (portal en la nube)Grado (Licenciatura) en Ingeniería informática.Competencias claveExperiência probada como analista de soporte de aplicaciones con experiência de dos a cuatro años.Experiência con la aplicación Microsoft OfficeConocimiento moderado o avanzado de la creación / ejecución de API (interfaz de programación de aplicaciones).Dominio del inglés;
se valorarán otros idiomas europeos, ya que prestará apoyo a una red mundial.Atención a los detalles y habilidades para resolver problemasExcelentes habilidades de comunicación verbal y escritaFuertes habilidades organizativas con la capacidad de realizar múltiples tareasCapacidad de transmitir información técnica a usuarios no técnicos y obtener las necesidades de los clientesOrientación al cliente y con capacidad para trabajar con plazos.Autónomo pero con gran capacidad de trabajo en equipoDisponibilidad para viajar hasta un 30% del tiempo total.Te ofrecemos un trabajo interesante lleno de retos en una compañia multinacional trabajando con un gran equipo,_Beneficios sociales y posibilidad de teletrabajo acorde a la política de la compañia._Work Location :
One locationCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr