Administrador de Sistemas Testing (teletrabajo) - Madrid
Buscamos dos Administradores de Sistemas Testing para integrarse en un proyecto en modalidad remota.
Requisitos y responsabilidades
1. Experiencia de al menos 4 años en elaboración de estrategia y planes de prueba manuales y automatizados.
2. Identificación de escenarios, requerimientos de prueba y datos necesarios para ejecución de pruebas.
3. Experiencia en automatización y ejecución de pruebas funcionales.
4. Uso de herramientas de levantamiento y seguimiento de incidencias como ALM, Jira y plugins de Zephyr, XRail.
5. Conocimiento en revisión y manejo de herramientas para medir la calidad del código: Sonar, PMD, FindBugs, Checkstyle.
6. Ejecución de pruebas de servicios con Postman, Soap UI, Newman.
7. Familiaridad con frameworks para automatización de pruebas como Allure, Cucumber, TestNG, Selenium WebDriver.
8. Automatización de tareas y tests con Cypress, Selenium, WebDriver, Docker o similares.
9. Conocimientos en desarrollo de aplicaciones en Java.
10. Manejo de repositorios de código (SVN, CVS, GIT).
11. Experiencia con herramientas de Integración Continua como Bitbucket, Bamboo, Jenkins, Nexus.
12. Conocimientos básicos e intermedios en SQL (MySQL, DBeaver) y NoSQL.
13. Manejo de Eclipse y sistemas operativos Linux, MacOS, Windows.
14. Conocimiento y uso de metodologías y frameworks ágiles.
15. Conocimientos en pruebas unitarias e integración.
16. Colaboración con equipos en desarrollo continuo para identificar funcionalidades críticas y reducir riesgos.
17. Seguimiento de errores durante pruebas integrales.
18. Experiencia en diferentes tipos de pruebas: unitarias, integrales, de regresión, de sistema, smoke, sanity, aceptación.
19. Ejecución de pruebas de rendimiento con JMeter, BlazeMeter o herramientas similares.
Otros requisitos
* Residencia en España
* Disponibilidad para trabajar según el calendario laboral de la Comunidad de Madrid.
Ofrecemos
* Plan de formación y subvención de certificaciones técnicas.
* Buen ambiente de trabajo.
ACCUDE TI es una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más valioso: las PERSONAS. Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo para que su talento contribuya al éxito de cada uno de nuestros proyectos.
#J-18808-Ljbffr