Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de proyectos y cadena de suministros. alcobendas

Alcobendas
Temporal
Adecco
Publicada el 13 agosto
Descripción

¿Aportas experiencia en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales?. ¿Te has encargado/a activar, gestionar, coordinar y planificar un proyecto a nivel logístico? ¿Estás en paro y buscar ampliar tu experiencia profesional en este ámbito? Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta. Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/ a coordinador/a de proyectos logísticos para trabajar en el Departamento de activación de proyectos de importante empresa dedicada a la distribución de tuberías y accesorios a nivel nacional e internacional. La posición es intermedia entre el/la Director/a de Operaciones y el DPto. de Compras. Las funciones principales serán: -Revisiones de Contratos de Compra-Venta, -Ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros a cliente bajo la supervisión de el/la Jefe/a de Activación. -Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados. -Activación de proyectos en el sector de la tubería y accesorios. -Seguimiento de pedidos, fechas de entrega, elaboración de packing list, informes de progreso, comunicación con clientes y proveedores/as -Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos/as y otras relacionadas con el producto. -Control de tiempos y costes -Resolución de incidencias y No Conformidades. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos-Estudios finalizado de FP / Grado superior o licenciatura en Transporte y Logística -Experiencia de al menos 1/2 años como coordinador/a de proyectos a nivel logístico. -Experiencia en Logística Internacional, conocimientos de incoterms, etc... Documentación importación exportación, packing list. -Inglés fluido a nivel oral y escrito -Buen manejo de excel a nivel de tablas dinámicas, fórmulas, concatenar,etc.

Responsabilidades
Contrato temporal de 3 meses con Adecco e incorporación en plantilla. Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00. Salario 25.000€ brutos año Zona de trabajo Alcobendas. Incorporación urgente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Meeting planner internacional (temporal)
Madrid
Temporal
Adecco
Oferta cercana
Administrativo/a contable (media jornada y temporal)
Madrid
Temporal
Adecco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Comercial de ventas (temporal) - alcobendas
Alcobendas
Temporal
Adecco
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Alcobendas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador/a de proyectos y cadena de suministros. Alcobendas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar