Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniería informática - proyectos carreteras

Madrid (28070)
Sener
Informático
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 24 abril
Descripción

¿Te gusta el mundo de las Infraestructuras de Carreteras y quieres tener tu primera experiencia laboral?

¿Quiere presentar una candidatura? Asegúrese de que su CV está actualizado y luego lea atentamente las siguientes especificaciones del puesto antes de solicitar.

En Sener ofrecemos una Beca remunerada de mínimo 6 meses, dentro del departamento de Infraestructuras de Carreteras, en nuestras oficinas de Bilbao o Madrid.

Lo más importante que te pedimos no es la experiencia ya que esto es una parte de lo que el Grupo Sener te ofrece, sino las ganas de trabajar y de aprender en un entorno de trabajo excelente.

La persona seleccionada se integrará en un equipo multidisciplinar para el desarrollo de aplicaciones para gestión de carreteras.

Qué perfil necesitamos

Estar cursando el Grado en Ingeniería Informática o similar durante el curso académico y poder hacer convenio colaborativo con la universidad.

Buen expediente académico.

Inglés B2- nivel alto escrito y hablado para resolver situaciones diarias del ámbito laboral.

Conocimientos en programación (Python, JavaScript, React), bases de datos espaciales (PostgreSQL, PostGIS, SQL Server Spatial u otras).

Valorable conocimientos en IA y ciencia de datos.

Qué te ofrecemos

Beca remunerada con la que podrás integrarte en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional.

Horario de mañanas de 9:00-14:00.

Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr). xpzdshu Y desde la Fundación Sener colaboramos en actividades que fomentan la búsqueda del conocimiento y contribuyen al desarrollo socialmente responsable de la ingeniería.

Si te sientes identificado/a te esperamos... ¡en Sener queremos llegar tan lejos como quieras llegar tú!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de desarrollo frontend
Madrid
Inetum
Informático
Oferta cercana
Responsable de desarrollo eléctrico
Madrid (28001)
The Green Recruitment Company
Informático
Oferta cercana
Beca investigación y desarrollo (laboratorio químico)
Madrid
Exide Group
Informático
Ofertas cercanas
Empleo Sener
Empleo Sener en Madrid (28070)
Empleo Informática en Madrid (28070)
Empleo Madrid (28070)
Empleo Madrid (28070)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Informático > Empleo Informático en Madrid (28070) > Ingeniería Informática - Proyectos Carreteras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar