Experiencia en transitaria|Orientación a clientes
Empresa transitaria enfocada en la venta de servicios de transporte marítimo y aéreo ubicada en la zona de Alicante
Tus principales funciones serán:
* Embarcar de acuerdo con la operativa de embarque y recepción de los envíos marítimos.
* Mantener el contacto con los Corresponsales marítimos y aéreos a nivel operacional.
* Realizar la operativa de embarque y recepción de los envíos aéreos.
* Mantener contacto con los clientes tanto a nivel operacional como comercial.
* Emitir, en función de las tarifas ordenadas a los clientes, las facturas relativas a los servicios que se les han efectuado.
* Utilización de las Agencias de Transporte concertadas para la Distribución Nacional.
* Conformar las facturas de proveedores de su Departamento (compañías aéreas, navieras, agentes de aduana, etc.).
* Coordinación con los distintos agentes de aduanas con los que subcontratamos el servicio.
* Informar y contestar a las consultas de los clientes, con la colaboración de los agentes de aduanas correspondientes.
* Intervenir en las reclamaciones que se reciban o que se efectúen.
* Realizar un seguimiento efectivo de los envíos marítimos y aéreos desde el origen hasta el destino final.
El candidato seleccionado deberá aportar:
* Experiencia previa: al menos 3 años de experiencia en el sector logístico en tráfico marítimo y aéreo.
* Conocimientos técnicos en comercio internacional y procedimientos aduaneros, así como en normativas relacionadas con el transporte marítimo y aéreo.
* Gestión de documentación: capacidad para gestionar de manera eficiente toda la documentación requerida para los envíos marítimos y aéreos.
* Adaptabilidad y resolución de problemas: capacidad para adaptarse a situaciones cambiantes y resolver problemas de manera rápida y eficaz.
* inglés.B1
Ofrecemos estabilidad laboral y salario acorde a la experiencia.