El Grupo de Investigación FIDMAG Research Foundation, liderado por la Dra. Edith Pomarol-Clotet, busca:
-Un/a investigador/a postdoctoral: doctorado en Psicología, Medicina, Salud Pública o disciplinas relacionadas, experiencia en investigación y dominio del inglés y el español (el catalán se valorará).
-Un/a investigador/a predoctoral: persona interesada en realizar un doctorado en el ámbito de la salud mental, la psicología clínica o la psiquiatría.
En caso de concesión de la ayuda la persona candidata se integrará como investigador/a postdoctoral o predoctoral en las líneas de investigación de FIDMAG, participando en diferentes estudios sobre las bases cerebrales de las enfermedades psiquiátricas mediante técnicas de resonancia magnética estructural y funcional, estudios de los factores genéticos de dichas enfermedades, ensayos clínicos y proyectos con desarrollo de técnicas computacionales y de inteligencia artificial.(https://fidmag.org/es/investigacion/lineas-de-investigacion.html).
Se ofrecerá formación en el ámbito de la neuroimagen, la evaluación clínica y neuropsicológica y el análisis de datos, integrándose a un equipo multidisciplinar.
Oferta a jornada completa
FIDMAG (Sant Boi de Llobregat)