Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante para realizar Prácticas de Secretaría Académica en nuestra EAE Business School, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades
Misión: dar soporte en todos los procesos académicos y administrativos del departamento de Secretaría Académica.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
Gestión y revisión de la documentación de expedientes académicos de acceso (Títulos, certificados de notas ).
Soporte al área de documentos acreditativos del alumno.
Emisión de certificados.
Entrega de diplomas.
Soporte en diversas tareas administrativas.
Atención al estudiante
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
Educación superior
Idiomas: Conocimientos de la lengua inglesa. También se valorará conocer otros idiomas.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con
Capacidad de autogestión y proactividad
Buenas habilidades comunicativas
Capacidad de organización
Si crees que es tu ocasión laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!