Principales Funciones:- Asegurar la implementación local de las políticas de RRHH de la organización.- Gestionar las relaciones laborales, incluyendo la interlocución con la representación de los trabajadores y el apoyo en procesos de negociación colectiva.- Supervisar la gestión de tiempos y asistencia en el centro de trabajo.- Administrar las entradas de nómina, procedimientos de seguridad social, documentación contractual y otros procesos del ciclo de vida del empleado, incluyendo los trámites administrativos asociados.- Colaborar con el departamento legal en asuntos que involucren organismos públicos, resolución de disputas y procedimientos jurídicos.- Desarrollar y gestionar los planes de formación locales, asegurando su cumplimiento y el seguimiento de las iniciativas.- Colaborar con otros departamentos en iniciativas de desarrollo de talento.- Contribuir en los procesos de reclutamiento y selección de personal.- Elaborar informes periódicos de RRHH, incluyendo métricas de plantilla, absentismo y horas extraordinarias.- Supervisar la administración completa del ciclo de vida laboral del empleado.- Gestionar acuerdos con el personal, permisos, excedencias, así como acciones disciplinarias y otra documentación de RRHH relacionada.- Desarrollar e implementar iniciativas de igualdad y diversidad.- Gestionar la elaboración de calendarios de trabajo y planificación asociada.- Administrar el presupuesto de personal y los planes de compensación.- Participar en proyectos globales de RRHH asignados.Conocimientos y Competencias Técnicas:- Líder fuerte y resiliente, con un enfoque colaborativo y adaptable.- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con los grupos de interés del negocio y con su equipo.- Capacidad probada para la resolución de problemas, con habilidad para guiar y liderar equipos hacia soluciones efectivas y el progreso.- Proactividad y rapidez para el aprendizaje.- Mentalidad orientada a impulsar la innovación y los cambios.Educación/Experiencia:- Titulación relevante en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Derecho, Administración de Empresas o campos relacionados.- Valorable: Máster en Dirección de Recursos Humanos.- Español fluido y nivel B2-C1 de inglés.- Dominio de herramientas informáticas, incluyendo MS Office (Excel, PowerPoint).- De 2 a 5 años de experiencia en un rol de RRHH comparable.- Experiencia liderando equipos, preferiblemente en un entorno ágil.