Tendam
Tendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada, avalado por la trayectoria, la experiencia y el crecimiento experimentado durante más de 140 años de historia.
Estamos especializados en la gestión de marcas en el segmento Premium mass market y la suma de todas ellas: Women'secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty, multiplica de forma exponencial el alcance y capilaridad de una compañía innovadora y con vocación internacional. Distribuimos nuestras colecciones en cerca de 2.000 puntos de venta situados en cuatro continentes.
Nuestras marcas tienen ventajas diferenciales que las convierte en marcas complementarias sin solapamiento entre ellas, con flexibilidad de formatos comerciales y adaptadas a mercados con diferentes tamaños. Cada una de ellas se dirige a un público específico y cuenta con sus propios equipos creativos, de diseño y comerciales, compartiendo centros de gestión y servicios corporativos comunes.
En el Grupo asumimos el reto de gestionar nuestras operaciones de manera eficiente y con responsabilidad medioambiental, y nos marcamos objetivos concretos con los que hacer frente a los desafíos de la industria en materia de lucha contra el Cambio climático y la protección del medioambiente; evaluando los mayores riesgos en estas materias e identificando las mejores oportunidades para minimizar sus efectos.
Somos una compañía 100% Omnicanal, íntimamente conectada a nuestros clubes de fidelidad, lo que nos hace únicos; con un modelo digital totalmente conectado a una red de tiendas capilar y adaptable. Somos data driven retailers, lo que nos permite crear un entorno de diálogo e interacción con el cliente, siempre en el centro de todas las innovaciones de Tendam. Una compañía que apuesta por aportar valor, por la innovación de productos cada vez más sostenibles, la creatividad y el diseño atemporal.
Empresa Comprometida con la igualdad de oportunidades.
Descripción de la oferta
Queremos incorporar en nuestro equipo dentro de la marca CORTEFIEL Hombre, una persona dentro del área de Planificación y Distribución, en contrato interino para cubrir una baja médica de larga duración.
Esta persona se encargará junto con el área de Planificación, de llevar un seguimiento del producto que se envía a las tiendas de la marca, a nivel de volumen, según análisis de las necesidades de cada una de ellas e históricos de ventas.
La posición consiste en asegurarse que las tiendas de la marca tengan el producto que necesitan (por demanda del cliente sobre el mismo), en la cantidad adecuada y en las fechas adecuadas, para que no repercuta negativamente en las ventas.
Para ello el perfil que buscamos tiene que tener capacidad analítica (porque va a tabajar con muchos datos y referencias), y muy buen manejo de Excel, que es la herramienta que se usará día a día.
Se valorará un nivel intermedio de inglés y experiencia en tienda previa (ya que de esta forma se conoce la demanda que se puede tener a nivel de necesidades del cliente de primera mano, desde "el otro lado").
En cuanto a formación: ADE o FP en Administración y Finanzas (formación con carga numérica y analítica).
La posición es de carácter interino, por la cobertura de una persona del equipo que se encuentra de baja médica y se estima de larga duración.
Ubicación de las oficinas: Madrid Capital, metro línea 10, estación Begoña (no es zona de parquímetro por lo que no hay problema en aparcar si se viene en coche).
Horario flexible: de lunes a jueves de 7:30h-9:30h y salida entre 17h y 19h, viernes de 7:30h-9:30 y salida entre las 13h y 15h. Posibilidad de trabajar en remoto un día a la semana.
Contamos con comedor de empresa, pero en caso de que prefieras traer tu propia comida, tenemos repartidos por el edificio tanto frigoríficos como microondas.
Si te interesa lo que has leído y lo que podemos ofrecerte, no dudes inscribirte, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
El perfil que buscamos tiene que tener capacidad analítica (porque va a tabajar con muchos datos y referencias), y muy buen manejo de Excel, que es la herramienta que se usará día a día.
Se valorará un nivel intermedio de inglés y experiencia en tienda previa (ya que de esta forma se conoce la demanda que se puede tener a nivel de necesidades del cliente de primera mano, desde "el otro lado").
En cuanto a formación: ADE o FP en Administración y finanzas (formación con carga numérica y analítica).
En cuanto a la experiencia previa, se valorará haber trabajado en puestos administrativos donde se haya usado como herramienta principal Excel.
Disponibilidad de incorporación inmediata (en el caso de alguien que se encuentre trabajando actualmente se entenderá que tenga que dar un preaviso a su empresa).