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Administrador colegio sagrado corazón besòs iti-82

Barcelona
Indefinido
Fundación Educatio Imprimis
Publicada el 30 agosto
Descripción

Somos una entidad del sector social, con presencia a nivel nacional, dedicada a la gestión de centros educativos y de inspiración católica.

Actualmente buscamos 1 Administrador/a para un centro educativo, situado en Besòs (Barcelona).

Necesitamos un profesional con experiencia de al menos 3 años como Responsable del departamento de Administración, idealmente vinculado al área de Administración de un centro educativo, y experiencia en la gestión económica de convocatorias públicas y/o privadas: subvenciones, contratos públicos, etc., especialmente en el ámbito del tercer sector social y educativo.

SE OFRECE:

* JORNADA PARCIAL, de Lunes a Viernes, durante los primeros 6 meses, para solaparse con la actual ocupante del puesto, y pasar después a JORNADA COMPLETA, cuando se haga efectiva la jubilación de esta persona.
* HORARIO: De mañana y tarde.
* CONTRATO: Indefinido, con período de prueba inicial.

FUNCIONES:

* Responsable de la administración, contabilidad e inventario del centro.
* Gestión y relación con las administraciones públicas.
* Auditoría de cuentas.
* Gestionar ingresos (tasas, subvenciones, etc.) y supervisar gastos.
* Elaborar la memoria económica, la rendición anual de cuentas y el anteproyecto de presupuesto del centro.
* Organizar, administrar y gestionar servicios de compra y almacén.
* Conservación de edificios, obras, instalaciones y mantenimiento del centro.
* Selección y homologación de proveedores, planes de ahorro, etc.
* Higiene y seguridad de las instalaciones.
* Plan preventivo y reactivo del centro.
* Aviso a servicios técnicos y seguimiento de obras.
* Recaudación y liquidación de derechos económicos.
* Facturación, pagos y cobros, gestión bancaria.
* Gestión de facturas, recibos, tributos, clientes y bancos.
* Planificar, organizar, gestionar y evaluar procesos y registros administrativos y económicos.
* Puesta al día y archivo de documentación del centro.
* Preparación y presentación de documentación ante organismos oficiales.
* Gestión laboral del personal y relación con la asesoría laboral.
* Gestión de venta de libros, licencias digitales y material escolar.
* Gestión de becas y ayudas.
* Gestión de excursiones y estancias en el extranjero.
* Supervisar registro de jornada del personal.
* Organización o ayuda en actividades complementarias y supervisión de actividades externas.
* Gestión administrativa de cursos de formación del personal.
* Gestión administrativa con familias y AMPA.
* Asistencia a reuniones del Consejo Escolar.
* Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo del personal administrativo y de servicios no adscritos a otros órganos del centro.
* Gestión del comedor, enfermería y portería.
* Supervisar cumplimiento de normas y protocolos de prevención de riesgos laborales.
* Mantener informado al Director General y al equipo directivo sobre la situación económica y incidencias del centro.
* Gestionar y supervisar cumplimiento de la LOPD y mantener interlocución con la empresa responsable.
* Cumplir otras funciones delegadas por el reglamento interno o el Director General.
* Participar en iniciativas de la Fundación.

Requisitos:

* Formación de Grado Superior en ADE, CC. Empresariales o estudios equivalentes, con preparación en Contabilidad.
* Conocimientos en aplicaciones informáticas Office y programas de gestión contable.
* Experiencia mínima de 3 años en gestión administrativa, contable y control presupuestario en organizaciones complejas.
* Experiencia en gestión económica de convocatorias públicas y/o privadas en el sector social y educativo.
* Orientación a la calidad, buenas relaciones interpersonales y disposición para múltiples tareas.
* Estudios de postgrado relacionados y conocimientos en administración en el sector educativo.
#J-18808-Ljbffr

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