¿Tienes interés por un cambio profesional, en un ambiente fiable y en crecimiento?
¡Creemos que esta es nuestra ocasión de conocerte e incorporarte a nuestro equipo!Déjanos contarte primero lo que encontrarás en GT Motive:- Modelo de trabajo híbrido: disfrutamos de 1 día de presencialidad en la oficina para mejorar las relaciones y tomarnos un café con el equipo.- Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.- Vacaciones: mejoramos los días establecidos.- Happy Day: medio día libre en tu cumpleaños.¿Suena a un sitio en el que te gustaría estar?Te unirás como Customer Service Clerk y tu misión principal será ofrecer un servicio de alta calidad a nuestra cartera de clientes, proporcionando soporte técnico de primer nivel en nuestras aplicaciones.¿Qué harás?- Atención a los clientes y usuarios de GT Motive a través de email, teléfono o chat web.- Proporcionar soporte técnico de primer nivel en las aplicaciones comercializadas por GT Motive.- Configuración de los perfiles de usuarios y de las soluciones de GT Motive.- Creación y mantenimiento de cuentas para nuestras soluciones web.- Gestiones de back office.¿Qué esperamos de ti?- Haber estudiado un CFGM o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos o CFGS administración y finanzas.- Tener 2 años de experiencia previa en posiciones de soporte de primer nivel, Call Center o similar.- Tener un nivel de Microsoft 365 avanzado.¿Ves muchas similitudes con tu perfil?¡GT Motive es tu sitio! Porque trabajamos todos los días para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria de la automoción.
Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.Tenemos un historial sólido como empresa y seguimos creciendo.
Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y estamos buscando personas con ideas afines.
El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.¡Estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Customer Service