En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirte en la mejor versión de ti. Contamos con tu voz y perspectiva únicas para ayudar a EY a ser aún mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia excepcional para ti, y un mundo laboral mejor para todos.
La oportunidad
Trabajarás con variedad de clientes para brindarles servicios profesionales y participarás en actividades de desarrollo del negocio. A cambio, puede esperar un aprendizaje y desarrollo de primera clase adaptado a sus intereses y motivaciones únicos. Tendrás todas las habilidades, conocimientos y oportunidades para progresar y estar listo para construir un mundo laboral mejor para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos apoyan.
Tus principales responsabilidades
* Asegurar el funcionamiento correcto de la solución, dando soporte a problemas que salgan a diario.
* Ayudar al cliente en analizar, diagnosticar, replicar problemas hasta su solución.
* Mantener una comunicación constante con el cliente, comunicando avances y estatus en la solución de problemas.
* Ejecutar, dar soporte y mantenimiento a proyectos de tecnología después del periodo de transición, asegurando que fueron implementados de manera correcta.
* Cumplir con el SLA (service level agreement) establecido con el cliente.
* Dar seguimiento a incidentes.
* Documentación de soluciones frecuentes.
* Experiencia liderando equipos de soporte.
* Llevar métricas de cumplimiento de incidentes, tiempo de resolución, complejidad y mejores prácticas de soporte.
* Experiencia creando planes de soporte para distintos tipos de aplicaciones en distintas tecnologías.
Requisitos para optar al puesto
* Licenciatura en Diseño Gráfico, Comunicación Visual, Ingeniería en Sistemas, Diseño Industrial o carreras afines.
Certificaciones en UX Research, Design Thinking, Figma, Customer Experience (CX) o Service Design son un plus.
Conocimientos en accesibilidad (WCAG) y diseño inclusivo son altamente deseables.
Experiencia
* 5 años de experiencia comprobable y específica en UX / UI, con enfoque en investigación de usuarios, diseño de experiencia y diseño de interfaces.
Experiencia liderando y ejecutando investigación de usuarios (entrevistas, encuestas, pruebas de usabilidad, análisis de datos cualitativos y cuantitativos).
Participación activa comprobable en proyectos de Customer Experience (CX), diseño de servicios y mapeo de journeys de usuario.
Dominio de Figma y capacidad para diseñar interfaces de alta calidad, incluyendo sistemas de diseño y prototipos interactivos.
Experiencia en la creación de wireframes, prototipos y pruebas de usabilidad, asegurando la accesibilidad y buenas prácticas de diseño.
Experiencia colaborando con equipos multidisciplinarios (desarrolladores, product managers, stakeholders).
Se valorará experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas de gestión como Jira o Confluence.
Participación activa comprobable en proyectos de transformación digital, ecommerce o desarrollo de productos digitales end-to-end es un plus.
Conocimientos de idiomas
Inglés intermedio-avanzado, con capacidad para comunicarse fluidamente en reuniones, entrevistas y presentaciones con clientes internacionales.
Se valorará experiencia en la redacción de documentación en inglés, incluyendo reportes de investigación, especificaciones de diseño y casos de uso.
Conocimientos de sistemas
* Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa (entrevistas, encuestas, pruebas de usabilidad, análisis heurístico, card sorting).
* Mapeo de experiencia del usuario (Customer Journey Maps).
* Principios de diseño centrado en el usuario (Human-Centered Design, Design Thinking, Lean UX).
* Evaluación de accesibilidad y cumplimiento de estándares WCAG.
* Dominio de Figma (componentes, auto layout, design systems, prototipado interactivo, colaboración en equipo).
* Creación y gestión de Design Systems.
* Conocimientos básicos de HTML y CSS para mejorar la comunicación con desarrolladores.
* Familiaridad con Scrum.
* Uso de herramientas de gestión como Jira, Confluence.
Habilidades y cualidades
* Pensamiento crítico y analítico.
* Empatía y enfoque centrado en el usuario.
* Comunicación clara y efectiva.
* Liderazgo y autonomía.
* Colaboración y trabajo en equipo.
* Flexibilidad y adaptabilidad.
* Gestión del tiempo y organización.
* Mentalidad de aprendizaje continuo.
Lo que buscamos
Buscamos líderes con visión creativa y confianza para convertir ideas en realidad. Deben tener autonomía, iniciativa y capacidad de mejorar procesos y relaciones.
* El éxito lo defines tú.
* Liderazgo transformador.
Si cumples con los criterios, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.
La experiencia excepcional de EY. Es tuya para construirla.
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Especialista Senior • Madrid, Comunidad de Madrid, España
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