Somos una gran empresa con alma de start-up. Por ello, buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.
Responsabilidades:
1. Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
2. Atender llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos o chats de los usuarios.
3. Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.
Requisitos:
* Experiencia de 2 años en posiciones similares.
* Experiencia con MS AD; Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting de conectividad básica con ping, traceroute, etc.
* Se valorará conocimientos en metodología ITIL.
* Español fluido y alto nivel.
Si dispones de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, puedes indicarlo.
Ofrecemos un equipo diverso que respeta las diferencias que nos hacen más humanos. #Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación: promovemos el teletrabajo, la flexibilidad horaria, y jornadas intensivas los viernes y en julio y agosto. #Aprendizaje continuo con formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
Beneficios:
* Tickets guardería, restaurante, transporte y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. #127775
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. #Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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Soporte Discapacidad • Logroño, Logroño (comarca), España
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