 
        
        ¿Eres un apasionado de las comunicaciones unificadas y tienes un profundo conocimiento de Cisco Call Manager?
Abai, busca un experto en CUCM para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento.
En este rol, serás responsable de:
 * Desarrollar y desplegar soluciones de telefonía IP basadas en CUCM, optimizando la infraestructura y la experiencia del usuario.
 * Gestión de Comunicaciones Unificadas Cisco, VozIP, Videoconferencia, Grabadoras y Contact Center.
 * Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de forma proactiva, garantizando la continuidad del servicio. (Altas de terminales, asignación de permisos, cambios de nombre, altas de extensiones, creación de grupos de salto).
 * Integrar CUCM con otras aplicaciones empresariales y sistemas de terceros.
 * Mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias en el sector de las comunicaciones unificadas y proponer mejoras continuas.
 * Valorable certificado Cisco Collaboration CLACCM, en el caso de no disponer del certificado, se requerirá estar en posesión del certificado dentro del primer año de la contratación.
 * Conocimientos en VozIP, Avaya, Zoom, CUCM
 * Experiencia en integración con sistemas de directorio activo, CRM y herramientas Paquete Office: Word y Excel.
 * Habilidades de resolución de problemas y troubleshooting.
 * Se valorarán conocimientos de redes NGN y SBC.
 * Orientación al cliente y capacidad de trabajar en equipo.
 * Contrato Indefinido
 * Modalidad Híbrida, jornada completa de lunes a viernes en horario de 09:00 a 18:00h.
 * Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y con tecnologías de vanguardia.
 * Integración en un equipo altamente cualificado y dinámico.
 * Plan de desarrollo profesional y formación continua.
¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia! ¡Esperamos tu candidatura!
#redes #cisco #tecnico #oportunidad
ABAI cuenta con 10 centros de servicios ubicados en las ciudades de Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Málaga, Jaén, León, Manizales (Colombia), Lisboa (Portugal) y Sao Paulo (Brasil) donde trabajan 6.000 profesionales con una sólida y amplia experiencia en distintas áreas de especialización que gestiona al año 100 millones de interacciones en 10 idiomas diferentes.
Abai está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Engineering Operations Technician / Supervisor de Operación y Mantenimiento, Data Center Operations
Engineering Operations Technician/supervisor de operación y mantenimiento (Huesca), Data Center Engineering Operations
Engineering Operations Technician/supervisor de operación y mantenimiento (Zaragoza), Data Center Engineering Operations
#J-18808-Ljbffr