Descubre tu próximo desafío laboral Somos una empresa líder en el sector de la construcción que busca incorporar a un/a especialista en gestión de almacén para gestionar nuestro punto de venta ubicado en Tortosa. Si eres una persona con experiencia en logística y atención al cliente, y resides en la zona, este es tu proyecto ideal. Funciones del trabajo Cargar, descargar y apilar mercancías con carretilla elevadora teniendo en cuenta la naturaleza de la mercancía y su embalaje. Control del stock y organización del almacén. Preparar pedidos de forma eficaz y productivo, siguiendo procedimientos establecidos. Seleccionar, clasificar, ordenar, embalar, empaquetar, etiquetar, marcar, rotular las diferentes mercancías. Atención presencial y telefónica a los clientes. Establecer asesoramiento de los productos más adecuados para las necesidades de los clientes. Beneficios para ti Contrato indefinido desde el primer día, con retribución competitiva y atractivos beneficios adicionales. Jornada laboral de lunes a viernes, favoreciendo el equilibrio entre vida personal y profesional. Un entorno de trabajo dinámico y estimulante.