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Trabajador de Preparación de Alimentos
Descripción del trabajo
Nuestro cliente, Club de Golf Costa Brava, campo de golf referente en la zona, inicia proceso de selección para cubrir vacante en el departamento de administración.
Principales funciones del puesto
* Desarrollar y aplicar políticas y procedimientos administrativos para garantizar el buen funcionamiento de la oficina.
* Elaboración y seguimiento del presupuesto.
* Seguimiento de la facturación.
* Gestión de nóminas.
* Soporte a la Dirección y coordinación con departamentos.
* Gestión de recursos humanos.
* Responsable de todos los aspectos contables y fiscales de los cierres mensuales, trimestrales y anuales del club.
* Elaboración del reporting mensual.
* Asegurar la correcta gestión de la tesorería de la empresa, así como los mejores canales de financiación.
* Supervisión y gestión de los procedimientos de Control Interno.
* Dominio de contabilidad y finanzas.
* Experiencia previa (mínimo 2 años) como responsable de administración, puestos de contabilidad o similar.
* Idiomas: castellano y buen nivel de inglés. Valorable otros idiomas, especialmente francés.
* Gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
* Conocimientos del sector del golf, serán un plus.
Perfil competencial
Capacidad de síntesis, coordinación, análisis y organización.
Condiciones
* Incorporación a una empresa estable dentro del sector del golf.
* Salario en función de la valía del candidato.
#J-18808-Ljbffr