Desde Hays nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia para unirse al equipo de trabajo de una de las mejores empresas del sector tecnológico en Zaragoza. ️ Responsabilidades: Administración de servidores Windows y Linux. Gestión de redes, firewalls, VPNs y políticas de seguridad. Monitorización del rendimiento y disponibilidad de sistemas. Automatización de tareas mediante scripting (PowerShell, Bash, etc.). Soporte de segundo y tercer nivel a usuarios internos. Gestión de backups, actualizaciones y parches de seguridad. Participación en proyectos de migración a la nube (Azure, AWS, etc.). ✅ Requisitos: Formación en Ingeniería Informática, FP de Grado Superior o similar. Experiencia mínima de 3 años en administración de sistemas. Conocimientos sólidos en virtualización (VMware, Hyper-V). Experiencia con herramientas de monitorización (Zabbix, Nagios, etc.). Nivel medio de inglés. Se valorará: Certificaciones como MCSA, RHCSA, Azure Administrator, etc. Experiencia en entornos DevOps (Docker, Kubernetes, CI/CD). Conocimientos de ciberseguridad. Ofrecemos Contrato indefinido. Proyecto estable con posibilidades de crecimiento. Formación continua y certificaciones. Horario flexible y posibilidad de teletrabajo parcial. Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.