¿Quieres formar parte del Grupo CALCINOR, referente en su sector, con una visión innovadora y sostenible?Entonces, ¡sigue leyendo!¿Qué te ofrece esta posición?Un rol transversal y estratégico: Tendrás un papel clave en la dinamización del área comercial del Grupo, participando además en múltiples ámbitos como marketing, comunicación, internacionalización, innovación y relaciones institucionales.Participación activa en proyectos de alto impacto: Desde el desarrollo comercial hasta la colaboración en procesos de M&A, contribuirás en iniciativas que marcarán el futuro de la compañía.Relación internacional: Colaborarás estrechamente con las filiales (nacionales e internacionales) aportando valor tanto en el plano operativo como estratégico.Un entorno con visión de futuro: Te integrarás en una organización sólida, en crecimiento, con presencia internacional y comprometida con la innovación y la sostenibilidad.¿Cómo será tu día a día?Impulsarás las ventas, coordinándote con las direcciones comerciales y gerencias de distintas fábricas y filiales.Participarás en la planificación y ejecución de estrategias comerciales, de marketing y comunicación.Establecerás relaciones efectivas con filiales y apoyarás su integración dentro del grupo.Liderarás y dinamizarás proyectos que contribuyan a la mejora comercial y de posicionamiento del Grupo.Gestionar y analizar resultados y presupuestos de filiales.Asistirás en proyectos de M&A y en la elaboración de informes para el Consejo de Administración.Promoverás la modernización de los sistemas de información y reporting.Representarás al grupo ante asociaciones sectoriales (Ancade, Eula, Cominrock, etc.).Encajarás en esta posición si…Aportas formación a nivel de licenciatura universitaria (la especialidad no es determinante).Cuentas con capacidad para liderar proyectos, orientándote a los resultados y trabajando de forma autónoma.Tienes facilidad para establecer relaciones y trabajar en equipo, así como espíritu emprendedor, actitud proactiva y capacidad tractora.Eres capaz de comunicarte de manera fluida en inglés, valorándose especialmente el francés.Tienes disponibilidad para viajar.Has desarrollado experiencia previa en áreas comerciales, de marketing o innovación, y conocimiento del entorno industrial.