Ph3Overview /h3 pDesde el departamento de Customer Intelligence, área centrada en conocer y cuidar a nuestros clientes para asegurar que mantienen una elevada satisfacción que contribuya a incrementar su vida con nosotros, buscamos a un consultor de estrategia. Como consultor de estrategia, formarás parte de un departamento muy próximo al cliente, encargado de la satisfacción de más de 2 millones de clientes, de la maximización de ingresos y fidelización a través de acciones de upselling y de la gestión de la estrategia de retención de clientes. Tu rol tendrá un alto impacto en decisiones clave para nuestra cartera de clientes y tendrás la oportunidad de liderar distintos proyectos estratégicos dentro del área. /p h3Responsabilidades /h3 ul liColaboración en la definición de la Estrategia de gestión de clientes de la compañía /li liLiderar proyectos relacionados con la gestión de la cartera de clientes, analizando la información disponible para traducirla en acciones concretas para mejorar la vida de nuestros clientes y gestionando la ejecución de las acciones definidas /li liColaboración en proyectos transversales y estratégicos de la compañía /li liPresentación de resultados a los stakeholders relevantes, con oportunidad de presentar a nivel de Comité de Dirección (preparación de documentos, exposición de resultados y coordinación de acciones posteriores) /li liCoordinación y entendimiento del impacto global de campañas online y offline de upsell, retención y gestión de la satisfacción /li liAnálisis continuo de la cartera para mejorar los procesos de segmentación que permitan dar soluciones personalizadas a cada cliente y colaboración con equipos de BI y Data Science para garantizar la mejora continua en los métodos de obtención de insights /li liGestión y liderazgo de proyectos analíticos del área anticipándose a posibles desviaciones, resolviendo posibles incidencias y proponiendo soluciones alternativas /li /ul h3Requisitos de la posición /h3 ul liIngeniería, Licenciatura en ADE/Económicas o Matemáticas /li liPerfil con 2-3 años de experiencia como analista/consultor, que esté acostumbrado al análisis de datos y problemáticas de negocio para la obtención de conclusión y puesta en marcha de planes de mejora /li liBuscamos una persona proactiva con ganas de ir siempre un paso más allá y que le gusten los retos /li liBuscamos un perfil con una elevada capacidad analítica y con un alto nivel de adaptación a nuevos proyectos y retos que puedan surgir /li liPerfil con muy alto nivel en el Uso de Excel y PowerPoint, herramientas clave con las que trabajará diariamente /li liAlta capacidad de síntesis y de estructurar mensajes e ideas para transformarlos en acciones concretas /li liExcelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo /li liCapacidad de liderazgo /li /ul pUbicación: Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain /p /p #J-18808-Ljbffr