¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT?¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
Con tus funciones serán:
- Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition Manager -Liderar/colaborar en planes de acción de mejora en la prestación de servicios.
- Liderar en iniciativas transversales con el rol de Project Manager.
- Liderar la implantación de iniciativas de mejora en proyectos del Centro de servicios.
- Planificar estas iniciativas, anticipando posibles riesgos y desviaciones.
Experiencia en soporte informático:
al menos 5 años. Nivel de inglés:
B2 (hablado y escrito) Castellano con fluidez Competencias técnicas:
-Conocimientos marcos de trabajo ITIL, PMBok.
- Suite M365 (Usuario avanzado sharepoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, Power Point) - Conocimientos en herramientas ITSM.
- Conocimientos en herramientas de telefonía.
Competencias personales:
- Alta Polivalencia y adaptabilidad - Gran capacidad de comunicación (oral y escrita) -Empatía -Dinamismo
Condiciones:
- Tipo de contrato indefinido.
- 80% de teletrabajo - Jornada flexible de lunes a viernes entrada entre 7 y 10h hasta las 16h-20h.
- Salario:
salario fijo según perfil + vales comida.
- Plan de formación.
- Plan de carrera.