Overview
ARISTON IBÉRICA SLU, Empresa dedicada a la comercialización de calderas, calentadores, aerotermia, renovables, climatizadores y sistemas solares, ubicada en Sant Cugat del Vallés, precisa incorporar un/a TECHNICAL SUPPORT AND TRAINING (EQUIPAMIENTOS HVAC), para el departamento de postventa ubicado en Barcelona o alrededores.
Como miembro del área de postventa, el perfil será responsable de gestionar incidencias técnicas del mercado a nivel técnico, así como brindar soporte técnico y participará de forma activa en la formación y capacitación a los colaboradores.
La posición de soporte técnico vendrá complementada con una actividad de formación a colaboradores de perfil técnico, ya sean SATs como Instaladores.
Responsibilities
* Dar soporte técnico al Call Center cuando sea requerido
* Atender solicitudes técnicas en campo por parte de los SAT o instaladores
* Responsable de gestionar incidencias técnicas en el mercado
* Soporte técnico in situ acompañando al SAT en intervenciones complejas o con necesidades formativas
* Elaboración de informes técnicos para informes técnicos de calidad del mercado
* Elaboración de documentación técnica para soporte de los técnicos SATO e instaladores
* Creación y actualización de contenidos formativos para cursos técnicos
* Impartir formación técnica a SAT
* Realización de formaciones a clientes. Estas formaciones pueden realizarse en distintos puntos del territorio nacional.
* Soporte a SAT y monitorización del parque instalado mediante plataforma de asistencia técnica online
Requisitos
* Formación mínima reglada equivalente a Grado Medio o Superior técnica (fontanería, climatización, energías renovables, mecánica, etc) y/o experiencia asimilable.
* Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares dentro del sector.
* Habilidades relacionales y organizativas
* Proactividad
* Habilidades administrativas avanzadas en Office 365
* Disponibilidad para viajar
* Habilidades de comunicación
* Se valorará nivel alto de inglés
* Carnet de conducir
We offer
* Incorporación en compañía multinacional en expansión
* Proyecto retador y con posibilidades de desarrollo profesional
* Paquete retributivo atractivo acorde a las funciones a desempeñar y al perfil
* Beneficios sociales como flexibilidad horaria, viernes horario intensivo, 36% de jornada en teletrabajo, tickets restaurante, etc.
Details
* Seniority level: Mid-Senior level
* Employment type: Full-time
* Job function: Customer Service, Quality Assurance, and Training
* Industries: Manufacturing
#J-18808-Ljbffr