¿Qué es Calímaco?
Comenzamos con la idea de construir productos digitales para el mundo del juego. Hoy en día, ofrecemos una plataforma robusta capaz de cumplir con las necesidades de cualquier operador online de talla mundial.
Nos enorgullecemos de nuestros valores: fomentamos el desarrollo profesional, promovemos carreras a largo plazo, y apostamos por un impacto positivo en la industria, cumpliendo con la regulación, el juego responsable y la responsabilidad social corporativa.
Y además, ¡estamos creciendo! Actualmente nos encontramos en búsqueda activa de un/a Especialista en Soporte Técnico de Producto. Investigarás y resolverás incidencias estando en contacto directo con nuestros clientes ( B2B ) y el resto de nuestro equipo. En dependencia del responsable, tus principales responsabilidades serán :
Encontrar el origen de la incidencia detectada para proponer una resolución o encaminarla.
Centrarse en la satisfacción del cliente y la prestación de servicios.
Potenciar, mejorar y documentar los casos prácticos a los que te enfrentes, así como su resolución.
Crear, desarrollar y enviar informes y análisis directos al cliente final sobre el estado de las incidencias.
Construir y mantener relaciones efectivas con compañeros de equipo, clientes y ejecutivos.
Llevar un seguimiento diario de métricas de rendimiento de sistemas y su resolución.
¿Qué perfil buscamos? Idealmente nos gustaría que aportases:
Experiencia previa en el trato con cliente y con equipos de desarrollo técnico.
Más de 2 años de experiencia realizando soporte de nivel 2 o 3 .
Conocimientos de MySQL, incluyendo optimización de consultas.
Experiencia previa en programación.
Manejo y uso de la consola del navegador web.
Manejo de comandos de por consola (Bash).
Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
Habilidades de comunicación asertiva.
Además, sería un plus aportar:
Comprensión de la industria del juego.
Idiomas adicionales como inglés o portugués.
Y nosotros, ¿qué te podemos ofrecer?
Contrato laboral indefinido.
Flexibilidad horaria.
Modelo híbrido, con oficinas en Las Rozas.
Seguro de salud.
Acceso a formación interna continua.
Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
Si eres una persona minuciosa, organizada y proactiva, con el deseo de aprender, ¡queremos conocerte!