Selecciona Asistente de Gestión para sus oficinas en Telde, Gran Canaria.Tareas de Gestión.Realización de instrucciones de Gerencia.Seguimiento de las directrices de la empresa.Reclutamiento.Apoyo a las consultas del equipo de ventas.Atención al cliente.Control de Stocks.Revisión de tiendas.Gestión de cajas.Estudios de Grado Medio en Administración o superiores (ADE).Experiencia en tareas de Gestión y Administrativas.Conocimientos de ofimática a nivel de usuarios.Experiencia en muebles (no excluyente).Se valorará experiencia en puestos de responsabilidad, gestión de equipos de ventas, capacidad estética y conocimientos de la actividad del mueble.Importantes posibilidades de promoción interna.Si deseas unirte a una empresa consolidada, con altas posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna, ¡esta es tu oportunidad!Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinido.Horario :
Jornada partida.Retribución complementaria :
Bonus por objetivos.FP Grado Superior (Deseable).ExperienciaVentas :
3 años (Deseable).Tareas de Gestión :
3 años (Deseable).Personal a tu Cargo :
3 años (Deseable).Puestos de Responsabilidad :
3 años (Deseable).Muebles (no excluyente) :
2 años (Deseable).WKR :
1 año (Deseable).Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr