Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor/a comercial (barcelona)

Barcelona
Avidalia S. L
Consejero de ventas
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Puesto : Responsable de Operaciones – Industria Alimentaria

Requisitos : Mínimo 10 años de experiencia, con al menos 5 años como Responsable de Operaciones en el sector alimentario

Localización : Sant Pere de Torelló

Contrato : Indefinido, en contratación directa con la empresa

El proyecto

Nuestro cliente es una empresa consolidada del sector alimentario, en pleno proceso de optimización y fortalecimiento de sus operaciones. Busca un Responsable de Operaciones Senior que lidere el conjunto de actividades industriales y coordine las distintas áreas del sitio productivo.

El puesto implica una visión global de la cadena de valor desde la producción hasta la calidad, la logística, el mantenimiento, la I+D y los procesos con el objetivo de garantizar la excelencia operativa y el desarrollo sostenible de la planta.

El sitio cuenta con un equipo de entre 20 y 30 personas.

Lo que ofrecemos

Un ambiente estable y colaborativo, con una cultura de trabajo cercana y orientada al desarrollo de las personas

Un rol estratégico con impacto directo en la gestión global del sitio industrial

Un alto nivel de autonomía y relación directa con la dirección general

Un paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto

La oportunidad de impulsar proyectos de mejora continua, eficiencia y crecimiento interno

Lo que harás

Dirigir las operaciones del sitio industrial (producción, mantenimiento, planificación, logística, calidad, procesos y supply chain)

Garantizar el cumplimiento de los objetivos de productividad, costes, seguridad, plazos y calidad

Coordinar equipos multidisciplinares fomentando la cohesión, la motivación y la cultura de mejora continua

Optimizar los flujos de trabajo y la comunicación entre las distintas áreas operativas

Supervisar los procesos de certificación y auditoría (IFS, seguridad alimentaria, etc.)

Definir, controlar y ejecutar los presupuestos de funcionamiento e inversiónColaborar con las áreas técnicas e internacionales del grupo en proyectos de optimización y desarrollo industrial

Lo que buscamos

Formación superior en ingeniería, ciencias alimentarias o similar

Experiencia mínima de 10 años en entornos industriales alimentarios, y al menos 5 años liderando operaciones o planta

Conocimiento sólido de buenas prácticas de producción, seguridad alimentaria, calidad y logística

Capacidad demostrada para liderar equipos y acompañar el cambio en entornos consolidados

Perfil estructurado, analítico y orientado a resultados

Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo cercano, con capacidad para motivar y generar compromiso

Buen nivel de inglés o francés será valorado

Si te interesa esta oportunidad, envíanos tu CV en inglés.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor comercial
Barcelona (08001)
MGS, Seguros y Reaseguros S.A.
Consejero de ventas
Oferta cercana
Asesor/a comercial – sector seguros (barcelona)
Barcelona
The Adecco Group
Consejero de ventas
Oferta cercana
Asesor comercial
Barcelona
MGS, Seguros y Reaseguros S.A.
Consejero de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Ventas en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Consejero de ventas > Empleo Consejero de ventas en Barcelona > Asesor/A Comercial (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar