Job Description Buscamos una persona que quiera desarrollar todo su potencial dentro de una empresa consolidada desde hace más de 25 años en el mercado de la limpieza industrial relacionada con siniestros y el sector asegurador. Reportando a Dirección, se responsabilizará de mantener y gestionar toda la documentación y registros del sistema de gestión integrado que incluyen: 9001, 14001 y 45001 Funciones Principales: Seguimiento y mantenimiento de los sistemas de gestión de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001) y prevención de riesgos (ISO 45001). Planificación y dirección de auditorías internas y externas de los tres sistemas de gestión. Asistencia al departamento técnico con dudas y consultas en materia de prevención de riesgos y medio ambiente. Mantenimiento de plataformas CAE con documentación de empresa y trabajadores. Coordinación con servicio de prevención ajeno visitas anuales, evaluaciones de riesgos, etc. Requisitos Requisitos mínimos Grado o Licenciatura en CC Químicas, Ciencias Medioambientales o similar. Formación y/o experiencia en Sistemas de Gestión ISO 9001, 14001, 45001 Valorable técnico superior en PRL. Idiomas: Inglés avanzado Años de experiencia en puesto similar: Al menos 3 años Ventajas Formarás parte de un equipo formado por profesionales con amplia experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la Compañía, teniendo formación y aprendizaje continuos, posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional, y un plan de compensación flexible en función de resultados