.**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio. Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo:**Responsabilidades y Misión**El Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor,con el objetivo de satisfacer/fidelizar a sus clientes/habitantes,optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo. Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales. Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:**Desarrollo de Negocio**Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros/as clientes, alineado con la estrategia de la compañía. Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.**Experiência Cliente**Conseguir la excelencia en la experiência cliente en todos los canales tanto off line como online.**Gestión de Equipos**Construirá un equipo de alto nível integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas. **Gestión Transversal**Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio**Requisitos deseables**:- Conocimiento de producto sobre su sector. - Conocimientos financieros básicos. - Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector. - Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales. Para poder conocerte más te animamos a que cumplimentes la primera de las fases del proceso de selección,que consta de un cuestionario conductual al que puedes acceder desde aquí.El Predictive Index Behavioral Assessment proporciona información válida y precisa acerca de las necesidades motivacionales que guían el comportamiento en el entorno laboral. El tiempo de respuesta del es de unos 7 minutos de promedio. **¿Qué ofrecemos? **:**Nuestro Propósito**:En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planetaEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: manager equipos sevilla tomares - - (vkd660) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: manager equipos sevilla tomares - - (vkd660) #J-18808-Ljbffr