En Noawork Ett precisamos incorporar un/a gestor/a para realizar el recobro de deuda financiera fallida en las oficinas de call center situado muy cerca del metro Avenida de la Paz.
Tareas
\- Emisión de llamada con automarcador para llevar a cabo el recobro de deuda financiera (préstamos, créditos, tarjetas) deuda antigua (más de 180 días).
**Requisitos**:
\- Será imprescindible al menos dos años de experiência recobrando deuda fallida en el sector financiero.
\- Experiência trabajando con palancas de negociación (quitas, refinanciación, acuerdo de pago, etc)
\- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Incentivos
\- Experiência en recobro de deuda en España, financiera, bancaria y, sobre todo, con deuda fallida, contencioso y pre-contencioso.
**\- Jornada completa**: L a J 12:00 a 20:00 y V 13:00 a 20:00
\- Salario 9.62€ brutos/h con pagas prorrateadas y vacaciones aparte que se disfrutarán en días libres o se abonarán al finalizar la contratación + comisiones en función de la deuda recobrada.
\- Uno o dos días de formación remunerada y no selectiva.
\- Ubicación céntrica, zona metro Avenida de la Paz.