Davidson Consulting España nace en el año 2014. Formamos parte del grupo Davidson, multinacional francesa de servicios tecnológicos con +18 años de experiencia en el sector y presencia en varios países europeos además de en Canadá. Somos 3000 compañeros a nivel global.
En España nos caracterizamos por ser un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados y apasionados por el mundo de la tecnología y la innovación. Por ello, nuestro objetivo es seguir aumentando el equipo para continuar involucrados en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.
Desde Davidson buscamos un/a Ingeniero de Automatización y Robótica industrial, para unirse a nuestro equipo.
Funciones:
Programación de robots (ABB, KUKA, FANUC, UR)
Conocimientos de lenguaje RAPID, KRL, TPE...
Configuración de herramientas (TCP) y sistemas de coordenadas
Puesta en marcha y optimización de ciclos
Integración robot-PLC (comunicaciones Profinet, ProfiSAFE, Ethernet/IP)
Interpretación esquema eléctrico/neumático
Diagnóstico de avería
Conocimiento de sensórica (Inductivo, capacitivos, I/O Link, visión artificial básica)
Software de simulación (RobotStudio, RoboGuide..)
Uso de CAD básico (CATIA, SolidWorks)
Conocimiento redes industriales
Ajuste y calibración de robots
Requisitos mínimos del puesto:
+ 3 años de experiencia en automatización/robótica.
Idiomas: Inglés medio.
¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo presencial en Valladolid.
Contratación indefinida.
Plan de carrera y desarrollo profesional.
¿Por qué unirte a nosotros?
Nos caracterizamos por el excelente trato a los compañeros y una estructura organizativa horizontal. Te sentirás arropado y como en casa, tu opinión siempre importa. Contarás con oportunidades reales de crecimiento y proyección.
Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección o simplemente quieres conocer más sobre estas oportunidades, ¡no dudes en postularte a la oferta!
#DavidsonConsulting #TeRetamosAFicharPorNosotros