Estamos seleccionando para nuestro cliente, Forgasa (Grupo Samca), un/a Delegado Comercial .
Sobre Forgasa
Forgasa, empresa del grupo SAMCA, posee la fábrica más tecnológica y automatizada de producción de fertilizantes especiales granulados en Europa y un centro de I+D+i. Han creado los fertilizantes Leo, a base de leonardita, capaces de regenerar el suelo y satisfacer las necesidades de las plantas en un solo producto.
¿Cuál será tu misión?
Los Area Managers tienen como misión planificar y gestionar la promoción, venta y distribución de los productos de la compañía, alineándose con sus objetivos y planes estratégicos.
Funciones y responsabilidades
* Desarrollar, gestionar y fidelizar la cartera de clientes en tu zona, tanto distribuidores como grandes fincas.
* Diseñar y ejecutar acciones para incrementar las ventas y la base de clientes activos.
* Gestionar la red de distribuidores, puntos de venta, cooperativas y grandes fincas.
* Realizar la operativa de venta, incluyendo presentación de ofertas, negociación y postventa, manejando un presupuesto de ventas y gastos para la zona.
* Participar en acciones de marketing operativo: presentaciones, jornadas de campo, visitas a fábrica, testimonios de campo.
* Elaborar informes de seguimiento y resultados.
El equipo de trabajo
Dependiendo del director comercial, formarás parte de un equipo joven, experimentado y apasionado por la agricultura. La zona de trabajo será Málaga, Córdoba y Cádiz.
¿Qué esperamos que aportes?
Formación y experiencia mínima
* Ingeniería Técnica Agrícola, Agrónomo o similares.
* Experiencia de 4-5 años en funciones técnico-comerciales en fertilizantes especiales, bioestimulantes, fitosanitarios o sectores afines.
* Experiencia técnica en dirección y asesoramiento de cultivos.
* Nivel intermedio en ofimática.
Formación y experiencia deseable
* Buen nivel de inglés valorado.
Competencias y habilidades necesarias
* Habilidades comunicativas
* Iniciativa y proactividad
* Planificación y organización
* Orientación a resultados y al cliente
Otros aspectos a considerar
* Residencia en Málaga, Córdoba o Cádiz.
Nuestra propuesta
* Formar parte de un grupo líder en expansión, con inversión en crecimiento y formación continua.
* Propuesta de retribución competitiva, incluyendo fijo, variable y coche de empresa.
Trabaja en Grupo SAMCA
Somos uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España, con presencia en sectores como energías renovables, minería, polímeros, inmobiliaria, cerámica, nutrición vegetal, agricultura e industria alimentaria. Creemos en el potencial de las personas en un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, innovación y creatividad.
#J-18808-Ljbffr