Si te apasiona el mundo de la automoción ésta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera en una empresa multinacionalAyvens, líder mundial en movilidad sostenible, cuenta con una comunidad global diversa de 15.700 empleados y presencia directa en 44 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios: renting, suscripción flexible, gestión de flotas y soluciones de movilidad múltiple a clientes de todos tipos y tamaños. Utilizamos nuestra posición única para liderar el camino hacia la descarbonización y aprovechamos la innovación y la tecnología para dar forma a la transformación digital de la industria de la movilidad.Somos una compañía sólida, con experiencia, amplio conocimiento del sector, además de una ambiciosa estrategia que nos permite estar en constante crecimiento y en búsqueda de personas que aporten talento, ilusión y pasión.Como actor global líder en movilidad sostenible, Ayvens ofrece una oportunidad única: la posibilidad de acelerar la transición a la electricidad, liderar el camino hacia la descarbonización y dar forma a la transformación digital de la industria. La persona que se incorpore al equipo como Customer Service Support, se encargará de las siguientes funciones:Gestión contratos (Acuerdos Marcos, Fleet Management, AccidentManagement, Carburante )Gestión y activación prorrogas especiales / extensiones, novaciones / recalculosActivación alta entrega de vehículoCustodia contratos papel y digital / Cotejo documentalCustodia avales bancariosReclamación documentaciónGestión contratos carburantesDeseable diplomatura o título universitario superiorConocimientos en herramientas de gestión de clientesGestión de reclamacionesInglés nivel básicoExperiencia de 2 años en gestión de clientesSi te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte.