Responsibilities
Overview :
Buscamos un Asistente de Tienda con experiencia en venta y habilidades administrativas para dar servicio en el departamento IE STORE en IE UNIVERSITY.
* Atención al cliente, control de caja y almacén, recepción de mercancía y preparación de pedidos online.
* Tareas administrativas como redacción de correos electrónicos, uso de Excel y Dynamics365 (con formación proporcionada).
* Venta retail: atención al cliente, venta con TPV, recepción de mercancía y mantenimiento del visual merchandising.
* Venta online: uso de Wordpress (con formación), preparación de pedidos, seguimiento de envíos y reposición de stock.
* Gestión logística: administración de almacenes e inventarios.
* Asistencia a eventos.
* Manejo de programas Microsoft Outlook, Dynamics, Teams, Excel.
* Gestión y grabación de datos en ERP y WordPress.
Requisitos
* Experiencia en tienda y atención al cliente.
* Dominio de Excel y Outlook.
* Buen nivel de inglés hablado y escrito (B1 o superior).
* Organización y atención a los detalles.
Buscamos una persona organizada, proactiva, comunicativa y con excelente trato hacia el cliente. Capaz de trabajar en equipo, con adaptabilidad y flexibilidad de horarios.
#J-18808-Ljbffr